Woman.es

Arthur Arbesser ficha por Fay

Woman.es

Nacido en Viena, pero con el alma en Milán, Arthur Arbesser se ha convertido en el nuevo director creativo de Fay, la marca de ropa del grupo Tod's.La alianza entre ambos dará sus primeros frutos a principios de 2018, con la colección otoño/invierno.

Arthur Arbesser se graduó en la prestigiosa escuela de diseño Saint Martin de Londres para posteriormente trasladarse a Milán y trabajar para Armani. En 2013, creó su marca homónima Arthur Arbesser y realizó su cuidadísimo debut en la intimidad milanesa, concretamente el apartamento de un amigo. Las voces más influyentes del mundo de la moda y la prensa internacional rápidamente descubrieron su joven talento.

Andrea Della Valle, vice presidente del Grupo Tod's declaró: Creemos que el talento de Arthur y la frescura, combiandos con su pasión por el arte, encajan perfectamente con Fay y con su estilo de vida, generando una relación altamente positiva". Por su parte, el joven diseñador también alabó la faceta cultural de la firma italiana: "Fay es una marca con identidad, clase e historia. Estoy encantado y convencido que este será el cominzo de un nuevo viaje interesante para mi y para la marca.

 

Tags:

fay