Letizia Ortiz con top de Nina Ricci y falda de Hugo Boss en París. | CORDON

La arruga preferida de Letizia Ortiz

El azul oscuro es el nuevo negro según Doña Letizia.

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina acudió a París para asistir a la sesión inaugural de la "Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático", que organizan la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de Francia.

El cometido de esta sesión es abordar la implementación del Acuerdo de París, con el objetivo de construir sociedades más saludables y sostenibles.

Letizia Ortiz ha asistido con un top drapeado en color azul oscuro de la colección Otoño 2016 de Nina Ricci. Pieza similar al vestido rojo de la misma firma y colección con el que recibió a Michelle Obama en el Matadero de Madrid y más tarde en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia parece haber encontrado en la firma francesa una apuesta segura para lucir prendas de estilo arrugado.

El top lo combinó con una sencilla falda recta de Hugo Boss en blanco, unas sandalias de tacón oscuras y un bolso de mano blanco de Felipe Prieto.

Letizia Ortiz optó por un recogido que dejaba al descubierto sus pendientes y un maquillaje en el que resaltaba sus labios en rojo.

Ver 9 fotos

 

Relacionados