Jennifer López durante uno de sus conciertos. | @jlo / INSTAGRAM

Las armas de Jennifer López para apoyar a Hillary Clinton

Jennifer López despliega toda su sensualidad para apoyar a Hillary Clinton.

Aida Ortega | Woman.es

La cuenta atrás para conocer quién ocupará la Casa Blanca ha comenzado. Hillary y Trump, más bien sus directores de campaña, agudizan su ingenio para impactar en los últimos actos de campaña. Y la última en mover ficha ha sido la candidata demócrata. 

Jennifer López ha sido la última celebrity encargada de apoyar a Clinton. Y lo ha hecho con un concierto especial que ha contado también con la presencia de su exmarido, Marc Anthony, y el grupo cubano Gente de zona. Hillary Clinton ha bailado al son de los ritmos latinos ante la atenta mirada de los electores. Eso sí, ni siquiera este hecho ha podido hacer sombrar al look, siempre impactante, de la cantante. 

 

More from last nights #Lovetrumpshate show in #florida #miami

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Como es habitual en ella, JLo ha mostrado sus curvas eclipsando a todos los allí presentes. Primero, con un minivestido negro con sugerente escote y unas elevadas botas infinitas que subían por toda su pierna. Y todo ello en Miami, ante unas 7.000 personas que disfrutaban del concierto gratuito de la cantante en el que se escuchó sus temas más conocidos y donde Jennifer hizo especial hincapié en el apoyo al feminismo, al poder de las mujeres, y la importancia y fuerza de los latinos en los Estados Unidos. 

Y tras esto, un cambio de vestuario, un look mucho más sensual pero sobre todo, más patriótico. Porque si de orgullo de bandera se trata, los americanos están a años de luz de cualquiera de nosotros. Y así apareció ella, con las barras y las estrellas impresas en su corto y diminuto vestido. Un original y sorprendente de estilismo, con tutú incluido, que no dejó indiferente a nadie bajo la lluvia de Florida.

Ver 46 fotos