Ariana Grande, imagen de la campaña 'Arivenchy' FW19/20 de Givenchy. | givenchyofficial / INSTAGRAM

'Arivenchy': las primeras imágenes de la campaña de Ariana Grande para Givenchy superan TODAS nuestras expectativas

Sin lugar a dudas, la firma francesa ha encontrado a su musa en esta 'Dangerous Woman'.

Juande Corrales | Woman.es

Desde que vimos a Ariana Grande enfundada con el icónico vestido que Hubert de Givenchy diseñó para que Audrey Hepburn quedara grabada para siempre en nuestras retinas y en la cinta 'Breakfast at Tiffany's', hemos soñado con el momento de ver a la cantante haciendo de imagen de la firma francesa y... ¡el tiempo ha llegado!

La campaña FW19/20 de Givenchy ya está circulando por el sitio web y las rrss, regalándonos a la Ariana más diva que nos pudiéramos imaginar. Las expectativas eran altas; no obstante, más que superadas han quedado con solo ver las primeras imágenes de la de 'Sweetener'.

Una Ariana con su inconfundible coleta alisada efecto espejo y un 'beauty look', en el que destaca el grueso 'eyeliner' terminado en rabillo que más se lleva esta temporada (María Pedraza y Úrsula Corberó son dos de las grandes abanderadas de este maquillaje de ojos), ha sido la que hemos visto en la cuenta oficial de Instagram de Givenchy. Allí mismo, hemos conocido el nombre con el que la casa de modas favorita de Meghan Markle ha bautizado esta campaña otoño-invierno: 'Arivenchy'.

Con prendas de la colección FW19/20, como un traje de chaqueta color 'block' con truco en las hombreras, un abrigo cruzado de paño y unas blusas con cuello de inspiración cervantina, que -apostamos- desbancarán a las mangas abullonadas, Ariana presta su imagen a la firma fundada por Hubert de Givenchy en 1952.

"Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop del momento. Como intérprete, compositora y cantante ganadora de un Grammy, ella naturalmente encarna el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad y un estrépito ingenio, todo ello envuelto en un toque de misterio", expresan desde el sitio web de la marca.

La propia Ariana Grande también se pronunciaba al respecto de este nuevo trabajo, mostrándose la mar de orgullosa: "Es una casa que siempre he admirado y ahora ser parte de esa familia es un gran honorMe encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a las personas que la usan". 

En julio nos prometieron comenzar a ver esta esperada campaña y en julio, precisamente, estamos; así que, adelante, y ¡que aproveche!

Relacionados

-->