Instagram (@arethalagalleta)

Aretha Fusté ha encontrado el bikini con el color perfecto para este verano

Pocos colores son tan favorecedores como el tono baby blue que Aretha Fusté ha elegido para su último bikini: todo apunta a que la 'influencer' ha encontrado el color perfecto para este verano.

María Viéitez

Aunque todavía no ha comenzado oficialmente el verano, llevamos varias semanas viendo en tiendas las que serán las tendencias en moda de baño para la temporada. Bikinis en colores vivos como el rojo de Grace Villareal, bandeaus sin costuras como el de Nuria Roca, muchos colores pastel e incluso bikinis efecto toalla. Pero siempre hay una prenda que se convierte en la reina del verano, y creemos que Aretha Fusté la ha encontrado.

- El truco de Mery Turiel para que el bikini triángulo te haga escotazo

- Alba Díaz y el bikini de braguita alta que SÍ favorece

A veces resulta complicado encontrar el color perfecto para tu bikini. Según el tono de tu piel y tus preferencias, debes barajar una determinada gama de colores. A las pieles morenas sueles sentarles mejor los tonos claros, como el blanco y el beige, o colores vivos como el amarillo y el naranja. En otras palabras, deberás elegir colores de bikini que hagan gran contraste con el color de tu piel. Por el contrario, si tienes la piel clara deberás escoger tonos como el rojo o el rosa, el azul oscuro o el negro. Y lo que deberás evitar serán los tonos amarillos y anaranjados.

Entonces, la duda es: ¿existe un color de bikini universal que favorezca a todos los tonos de piel? Hasta ahora parecía imposible encontrar respuesta para esta pregunta, pero Aretha Fusté parece haber dado con ella.

Te presentamos el bikini en baby blue: baby blue, uno de los tonos de la gama de azules pastel que nos ha conquistado. Cierto es que los colores con tintes naíf nos han robado el corazón durante la actual temporada primavera-verano, pero no sabíamos que también serían una elección perfecta para la ropa de baño. Ahora ya podemos confirmado.

Se trata de un bikini con tiras ajustable para rodear tu torso y cintura. Tiene un diseño muy sencillo: top con escote cuadrado y tirantes finos ajustables en la espalda y braguita de corte bajo con tirantes finos también ajustables. Ambas prendas tienen acabado mate y son una combinación de lycra y nylon de mantequilla, por lo que tiene una textura suave y ligera.

Conjunto de bikini de Infivé, formado por Carlota top and Lucía bottom en color baby blue | Infivé

El diseño corre a cuenta de Infivé (@infiveswim), una marca española de moda de baño que definitivamente se ha convertido en una de nuestras favoritas. Puedes encontrar este conjunto en su página web. El top se llama Carlota, y cuesta 39 euros; la braguita se llama Lucía, y cuesta 35 euros.