Espectacular imagen promocional de Beyoncé para el lanzamiento de la colección cápsula de ropa deportiva que ha diseñado para Adidas | Instagram

Apuntarse al gimnasio en enero es casi obligatorio, hacerlo con la ropa deportiva de Beyoncé para Adidas es otro rollo

Adidas x IVY PARK verá la luz el próximo día 18 de enero. 

Woman.es

Hace algo más de un año, a finales de 2018, Beyoncé adquirió la totalidad de la firma Ivy Park, la marca de ropa deportiva que fundó en una alianza exitosa junto a Topshop. De esa forma, la diva de la música se convertía en una empresaria de la moda en solitario, algo que comparte con otras estrellas de la canción como Rihanna, más centrada desde hace unos años ya en su faceta de emprendedora que en la de artista.

Fue a mediados del pasado año cuando supimos las intenciones de Beyoncé para Ivy Park, al anunciarse un acuerdo para diseñar una colección cápsula en colaboración con Adidas. La empresa de la industria textil es una de las que mejor explota este tipo de acuerdos, como demuestra el éxito de proyectos como los que ha desarrollado junto a Pharrell Williams o Stella McCartney.

Después de publicar algunos ganchos en forma de imágenes sueltas a lo largo de las últimas semanas en su Instagram, tanto la marca de origen alemán como la artista texana han hecho lo propio ahora con el vídeo oficial de la campaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

adidas x IVY PARK. January 18. adidas.com/ivypark. #adidasxIVYPARK

Una publicación compartida de adidas (@adidas) el

No sabemos todavía qué estética tendrá la colección Adidas x IVY PARK, pero sí que será muy extensa e incluirá ropa, complementos y zapatillas. Un mono, unos pantalones cargo, una sudadera con capucha y unos pantalones cortos de ciclismo son algunos ejemplos de piezas que pueden encontrarse entre las propuestas, que tienen una paleta de colores que va desde colores vivos como el naranja hasta el granate y pasando por un suave crema.  

También un vestido, un abrigo y hasta un bolso están presentes entre los diseños de Beyoncé, que juegan todos ellos con sorprendentes detalles en toda la colección al mezclar el estilo deportivo con otro más sofisticado.

Beyoncé en la campaña de Ivy Park para Adidas. | D.R.

Sabemos, por ejemplo, que al menos incluirá tres modelos clásicos de la firma de las tres bandas verticales: las Samba, las Nite Jogger y las Ultraboost. En su día, la norteamericana nos mostró uno de estos los modelos de calzado que formará parte de la colaboración entre las dos firmas de éxito. 

De igual forma que Gigi Hadid nos invitó recientemente de la mano de Reebok al deporte en la naturaleza, con una colección cápsula enfocada a las actividades outdoor, parece que esta de Beyoncé será una propuesta mucho más urbana, con mezcla de prendas street wear con otras para ser las más envidiadas del gimnasio, tomando el relevo de colecciones anteriores en esta línea deportiva como la que lanzó hace unos meses la reina del fitness, Jennifer Lopez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Afortunadamente no tendremos que especular mucho más tiempo porque apenas quedan unos días para que la esperada colección esté a la venta. Será el próximo día 18 de este mes de enero por lo que ve preparando la tarjeta de crédito y mirando tu gimnasio más cercano porque es momento de apuntarse.

Relacionados