Blanca Miró eligió un look en blanco y negro para la noche.  | D.R.

Así fue la apertura de la nueva tienda de Mango en Madrid

#MangoLovesSerrano o cómo la firma española revolucionó la capital en una sola noche. 

Woman.es

Quien tenga Instagram, ayer pudo ver cómo Mango y su nueva apertura en la calle Serrano de Madrid invadieron la red social. Con el hashtag #MangoLovesSerrano, it girls, blogueras, influencers, modelos y demás personajes de la moda de todo el mundo compartieron imágenes (durante el día y la noche) de la fiesta que celebró la firma española para celebrar su gran apertura del año. 

Y no es para menos, ya que Mango se cuela en la milla de oro con una flagship store en el número 60 de la calle Serrano.  el local cuenta con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados y está dividido en cuatro plantas que albergan las líneas Woman, Man y Kids. Esta nueva megastore incluirá las últimas novedades en decoración, cuidando al máximo todos los detalles, y también en tecnología, incluyendo los probadores digitales, el e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y la app Shazam In-Store. Además dispondrá de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect. 

Para celebrar la apertura de este nuevo espacio, Mango se convirtió en la anfitriona de una fiesta a la que asistieron más de 500 personalidades relacionadas, de una forma u otra, con la firma. Aquí, las mejores imágenes del evento. 

Ver 12 fotos