¿Aparenta 50 años Sarah Jessica Parker?

Aida Ortega | Woman.es

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes”

Con esta rotunda afirmación comenzaba una de las series que marcarían un antes y un después en nuestras vidas. La encargada de pronunciarlas era una joven Sarah Jessica Parker, quien se convertiría en una de esas actrices que deja una pequeña huella en nuestros corazones. No trates de engañarte, todas caímos rendidas ante Carrie Bradshaw y su ecléctico estilo.

Con ella aprendimos que la vida no era tan sencilla como nos contaban en los cuentos de niñas y que los zapatos eran un objeto fetiche que nos ayudaban a quitarnos las penas. Crecimos con Sarah, aprendimos y sufrimos con ella, por lo que en su 50 cumpleaños no podíamos más que hacer un repaso a su estilo en el que los estampados y colores se entremezclan para acaparar todas las miradas. Seamos sinceras, pasar desapercibida nunca ha ido con ella.

Y como que no quiere la cosa lanzamos una pregunta: ¿aparenta la actriz tener 50 años?