La representante de Albania eligió un maquillaje espectacular. | @kacilleshi / INSTAGRAM

Anxhela Peristeri, representante de Albania: la 'Beyoncé' de 'Eurovisión 2021'

La cantante que representa a Albania en 'Eurovisión 2021' ha causado auténtico furor en su alfombra 'azul' al presumir de curvas al más puro estilo Beyoncé.

CARMEN RAYA

Si por algo se caracteriza todos los años el festival de 'Eurovisión' es por su colorido y por sus representantes que lo dan todo tanto dentro como fuera de los escenarios. Tras cancelar la gala del año pasado por la pandemia por coronavirus, este año se han reforzado las medidas de seguridad sanitarias y Róterdam se prepara ya para el próximo 22 de mayo coronar al próximo ganador o ganadora de 'Eurovisión 2021'.

Hasta allí se ha desplazado Blas Cantó con todos sus bailarines y en su alfombra azul turquesa derrochó estilo al mimetizarse con ella con un bonito traje de chaqueta azul de la firma Mans que coordinó con unas botas en color crudo de la nueva colección 'Brutus' de Camper. Sin embargo, la verdadera protagonista de la gala de inauguración (o al menos a nivel de estilo) fue la representante de Albania, la cantante Anxhela Peristeri.

Apodada ya por algunos como 'la Beyoncé eurovisiva', lo cierto es que Anxhela Peristeri se proclamó ganadora absoluta de la alfombra azul con un espectacular vestido palabra de honor rojo con abertura lateral, cola, guantes largos y un tocado a juego de la firma Valdrin Sahiti.

La representante de Albania deslumbró en la alfombra turquesa del festival. | Peter Dejong / GTRES

Y claro, este impresionante look no tardó en recordarnos al impecable, arriesgado y sensual estilo de Beyoncé con el que lleva enamorando a la industria de la moda y al público desde hace años. 

Las dos claves 'Beyoncé' del look de Anxhela Peristeri

Lo primero que hace Anxhela es apostar por un diseño de abertura lateral, escote exuberante y con larga cola. Una trilogía perfecta para presumir de curvas y de la que Beyoncé es fan absoluta.

Pura sensualidad en rojo. | @beyonce / INSTAGRAM

El segundo, y último 'tip' Beyoncé de Anxhela, es el tocado estilo pamela que tantas veces le hemos visto a Beyoncé en sus looks más glamurosos. 

Un estilismo que también recuerda a la estética vanguardista por la que en ocasiones se decanta Beyoncé. | @beyonce / INSTAGRAM

En cuanto al maquillaje, Anxhela se ha puesto en las manos del 'artist make up', Kaci Lleshi, que ha realizado una verdadera obra de arte. Para aderezar un vestido tan sublime como el que llevaba Anxhela, Kaci se decantó por darle especial protagonismo a su mirada, usando para ello un eyeliner 'infinito' que le confiere una mirada felina. Con unas cejas muy bien definidas y unas pestañas XL, ya solo faltaba el verdadero toque ganador: unos labios jugosos y del mismo color que su vestido. 

Para la melena, unas ondas elegantes estilo años 50 confieren un volumen exquisito a su facciones.

¿Dónde ver la final de 'Eurovisión 2021'?

Se podrá seguir a través de La 2 de TVE y la final a través de La 1 de TVE a las 21:00 horas. Pero si por el contrario, prefieres seguirlo en streaming puedes hacerlo a través de la página oficial de RTVE.

¿Cómo participar en las votaciones?

El sistema de votaciones ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Podrás hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles, o los clásicos métodos como la votación por SMS o el televoto.

-Blas Cantó arrasa en la inauguración de Eurovisión 2021 con un traje azul bebé.

-Eurovisión 2021 ya tiene favoritos, como Suiza, y esta es la posición que ocupa la canción española (pero aún no hay nada definitivo).

-Blas Cantó graba en inglés la canción para Eurovisión 2021, 'Voy a quedarme'... y nos crea un dilema.