Antik Batik ya tiene tienda online

Las fans del savoir faire de la delicada firma francesa están de enhorabuena: desde este mes de febrero ya tienen tienda online en España.

Susana Fernández

Graba esta url en tus Favoritos: . Es la nueva tienda online para España de la firma Antik Batik.¿Qué encontrarás? Podrás comprar y recibir a domicilio prendas de mujer, accesorios, niño, la nueva colección y otras prendas en stock.

Si te registras como nueva usuaria y te suscribes a su newsletter podrás recibir por e-mail información general y nuevas sugerencias de total looks. Además, sólo durante este mes, la marca ofrece la posibilidad de ganar 100 € en compras por cada nuevo registro en la tienda online.

¿Conoces la historia de la marca?
Esta firma francesa inició su andadura en 1992 de la mano de la diseñadora de origen italiano y parisina de adopción Gabriella Cortesse. Con 18 años descubrió la vida nocturna parisién mientras estudiaba en la capital francesa. Acabados sus estudios partió rumbo al Tíbet. En Bali aprendió la milenaria técnica Batik para imprimir sobre tejido de seda en la que estuvo inspirada su primera colección de pareos. Tras su paso por India, aprendió nuevas técnicas: el bordado sobre seda y el Bhandani, un artesanal proceso de tinción de telas. Con estas tres técnicas como fuente de inspiración nació Antik Batik en 1992.