Este anillo de Tous podría sustituir al preferido de la reina Letizia, ¡y nos encanta!  | GETTY IMAGES

Este anillo de Tous podría sustituir al preferido de la reina Letizia, ¡y nos encanta!

Tous tiene un anillo geométrico con volumen, está inspirado en las formas de la naturaleza, y se llama Diphy. Elaborado con plata de primera ley vermeil, es una pieza única, que destaca por su estilo y el brillo.

WOMAN.ES

Hace algunos años doña Letizia dejó de usar anillos, fuentes cercanas a ella aseguraron que lo hacía por comodidad, pues en los besamanos se le clavaban y la lastimaban. Pero desde el año pasado la reina ha vuelto a lucir con más frecuencia algunas de sus piezas favoritas. Y hay tres anillos que se han convertido en casi una marca personal. El primero es el Paréntesis de Bulgari, uno de pavé verde y por último, está el dorado de Karen Hallam que parece que se ha convertido en su favorito.

- La reina Letizia y su impactante look con un traje de chaqueta azul marino y collar de perlas

- La reina Letizia sorprende con una falda plisada degradada con efecto óptico combinada con una camisa rosa satinada de las rebajas de Uterqüe

Y es que desde al año pasado que la reina se ha dejado ver, en más de una ocasión, con el anillo de Hallam. Y lo que más nos llama la atención es que no se trata de una pieza de lujo, con diamantes o piedras preciosas, sino más bien una pieza elaborado a mano por la inglesa Karen Hallam. La diseñadora tiene una tienda en el conocido barrio madrileño de Chueca donde vende sus piezas, hechas artesanalmente en plata. El diseño que tiene doña Letizia aparece descrito en la web como "aro inusual hecho a mano en plata maciza chapada en oro" y tiene un precio de 114 euros, mientras que la versión en plata cuesta 89.

 Este anillo de Tous podría sustituir al preferido de la reina Letizia, ¡y nos encanta!  | D.R

Si hay algo que nos gusta de este anillo es que se trata de una pieza que accesible ,única y con un estilo alternativo y elegante. Y en este sentido hemos encontrado una pieza que va a desbancarlo. Se trata de un anillo de Tous que pertenece a la colección Nature.

Este anillo geométrico con volumen, está inspirado en las formas de la naturaleza, y se llama Diphy. Elaborado con plata de primera ley vermeil, es una pieza única, que destaca por su estilo y el brillo. Es perfecto para llevar en el dedo índice, como lo suele llevar doña Letizia. La joya de Tous, está a la venta por 129 euros.

Tous además está de aniversario, hace 100 años que la firma se propuso hacer piezas de joyería de primera calidad que pudieran ser accesibles para todo el público.