Grace Loves Lace

El anillo de compromiso con más éxito en Pinterest

El mundo nupcial ha conquistado la famosa red social. Descubrimos el anillo más pinneado de la historia.

Woman.es

Pinterest es un referente en cuanto al mundo nupcial se refiere. Diariamente, millones de novias inician sesión en sus personalizadas cuentas en busca de inspiración para su gran día. Haciendo honor a su título, la famosa red social ha revelado cuál es el anillo de compromiso que ha conseguido más pines en su historia.

Se trata de una joya de oro blanco de 18 kilates, de la firma Raymond Lee Jewelers, valorada en $10,500. La imagen ya ha superado los 77.000 pines.

Pinterest

Por si no fuera poco, también ha querido compartir el vestido más pinneado que, como no podía ser de otra manera, se trata de uno nupcial. La imagen ya acumula más de 2,6 millones de pines y la cifra no deja de subir. El diseño pertenece a la firma australiana Grace Loves Lace y es blanco, de chifón de seda, con encaje en la parte superior y con un aire muy romántico.

Este delicado vestido es el modelo Hollie 2.0 y tiene un diseño muy sugerente con escote, la espalda al aire y una abertura en la pierna. La feminidad y ligereza han triunfado una vez más con este vestido que respira sencillez y comodidad y que ha conseguido conquistar a millones de usuarios. 

Pinterest

El vestido está en estos momentos disponible en dos tonos, blanco y marfil, en la página web oficial de la firma nupcial y tiene un valor de £1,430. Si estás buscando vestido de novia, ¿te animarías a llevarlo?