Angelina Jolie con un abrigo trench junto a su hija Vivienne en Los Angeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Angelina Jolie tiene el trench beige que marca tendencia este otoño

Sencillo, elegante y todoterreno, así es el look de la estrella de Hollywood.

Woman.es

Cuando Angelina Jolie saltó a la fama en la década de los noventa solía llevar un mismo look: camisetas sin mangas con pantalones de cuero. Desde entonces, dos cosas se han mantenido constantes los tonos neutros y las siluetas minimalistas.

Angelina Jolie o cómo lucir perfecta con un vestido negro midi y sandalias planas

Cuando Angelina Jolie tiene las puntas abiertas del pelo, se aplica este acondicionador reparador de aceite de argán y se libra de cortar

Siguiendo esas líneas la actriz se ha dejado ver este miércoles en Los Angeles junto a su hija Vivienne con un estilismo muy "Jolie", o sea con una paleta de colores neutros que van desde el azul, marino, negro, crema y beige. Y por supuesto no iba a hacer falta la prenda estrella de la temporada, hablamos del trench. En su caso se trata de una gabardina firmada por Louis Vuitton, debajo lucía un voluminoso vestido azul marino y para rematar su look se decantó por unas sandalias beige Valentino, que ya se las habíamos visto en primavera, verano y ahora en otoño, por lo que asumimos que se trata de uno de sus zapatos favoritos.

  Angelina Jolie de compras junto a su hija Vivienne en Los Angeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Otra prenda que la acompaña desde el comienzo de la pandemia, es la mascarilla, en su caso suele llevar las de la marca Everlane. Y aunque rara vez deja en casa su bolso Dior 30 Montaigne, a veces lo intercambia por su Saint Laurent Manhattan, como el que escogió en esta ocasión.

En conclusión, su look lo componen tres piezas que son capaces de construir un outfit otoñal de lo más elegante si tenemos en cuenta que cada una por separado son piezas atemporales que funcionan de forma sorprendente. Ese punto entre la formalidad y seriedad del trench, el romanticismo del vestido voluminoso y la sencillez  de las sandalias garantizan el éxito. 

Por su lado su hija Vivienne, de 12 años, ha elegido un look más deportivo con camiseta blanca, bermudas estampadas y un par de zapatillas blancas.