La actriz ha vuelto a deslumbrar. | Marco Provvisionato / GTRES

Angelina Jolie luce en Roma el top más 'dramático' de Givenchy

Una auténtica obra de arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Angelina Jolie está inmersa en la promoción mundial de la película 'Maestra del Mal' y nos está dejando claro que no solo lo es de las artes oscuras en la película, sino que también lo es de las combinaciones más arriesgadas. Maestra de la moda desde que se dio a conocer hace ya décadas, Angelina Jolie siempre ha presumido de estilo ecléctico y un tanto variado.

Con el paso de los años, la actriz ha ido refinando un poco más su marcado gusto por la estética gótica, pero sigue dejando claro que las prendas denominadas 'dramáticas' son sus preferidas. Así lo ha demostrado en la presentación de la cinta en Roma donde ha posado delante de la prensa con un exquisito top color lavanda oversize con un lazo XXL perteneciente a la colección Spring 219 Haute Couture Collection de Givenchy.

En un evento en el que también estuvo acompañada por Michelle Pfeiffer, la otra gran protagonista del filme junto a Elle Fanning, Angelina combinó este top con un pantalón negro y unas salones del mismo color. Y es que está claro que el ganador absoluto de este look es el top.

La actriz ha vuelto a derrochar estilo vanguardista que la caracteriza. | Marco Provvisionato / GTRES

Un top que ha lucido después de dejarnos sin habla anteriormente en dos ocasiones. La primera fue en la presentación de la película en Los Ángeles. Un estreno al que acudió acompañada de todos sus hijos (menos Maddox, que se encuentra en Seúl estudiando en la Universidad) y en el que deslumbró con un impresionante vestido negro repleto de brillos, asimétrico y con un broche de piedras en tonos plata con forma de escorpión.

La actriz lució un diseño en negro ajustado con el detalle de un broche que tomaba forma de escorpión. | GETTY

La segunda ocasión en la que nos dejó sin aliento fue durante la 'premiere' en Japón, donde derrochó elegancia con un vestido repleto de flecos firmando por Ralph and Russo, una de las marcas fetiche de la actriz.

Con un diseño ajustado y repleto de flecos de la colección Otoño Invierno 2019 de Ralph and Russo. | SplashNews.com / GTRES

 

Relacionados