Ernesto S. Ruscio / GETTY

Lentejuelas y largo infinito, el vestido de Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica'

La actriz ha posado junto a dos de sus hijos en la premiere de la película en Roma. 

Clara Hernández | Woman.es

La película 'Maléfica: Maestra del mal' comienza a dar sus primeros (y glamourosos) pasos por las alfombras rojas de medio planeta. Este lunes, el largometraje celebraba su premiere en el Auditorio de la Conciliación en Roma, donde ha acudido Angelina Jolie, flamante villana de la ficción, junto con sus hijos Shiloh ('John') y Zahara. 

Tras posar horas antes en la rueda de prensa de presentación del filme con un inesperado y dramático top plisado de Givenchy, una auténtica obra de arte repleta de superposiciones aladas en color malva,  por la noche, ya en el estreno, Angelina Jolie ha preferido optar por uno de sus habituales estilismos en negro, un color por el que siempre ha sentido predilección y que ha marcado muchos de sus pasos por premios y galas. 

Ernesto S. Ruscio / GETTY

De hecho, el pasado 1 de octubre celebraba el estreno de la nueva producción de 'Maléfica' en Los Ángeles con un vestido de este color recorrido por brillos, con escote de corazón por un lado y con un tirante ancho sobre el otro hombro del que partía una especie de banda de tela sobre el vestido que se abrochaba a la altura de la cintura con una dosis extra de fantasía y pasión gótica; es decir, un broche plateado con forma de escorpión.

Para la premiere en la capital italiana la protagonista de la película de Disney ha vuelto a optar por un look con muchos puntos en común al angelino, ya que como aquel está cubierto por lentejuelas de la cabeza a los pies y posee un sensual escote sin tirantes con forma de corazón, esta vez libre de asimetrías. Se trata de un vestido de Versace Atelier, confeccionado especialmente para Angelina, en el que solo echamos de menos las aperturas laterales en faldas que son una de las especialidades de la actriz.

Además de ver deslumbrar la intérprete del filme, que llevaba el pelo suelto y casi ninguna joya para no distraer la atención del traje, otro de los atractivos del photocall era ver a sus hijos, que han acompañado a la actriz en muchos de sus estrenos. Si en Los Ángeles fueron prácticamente todos, excepto Maddox, quienes la acompañaron, y en Tokio la actriz pudo contar con Maddox y Zahara, ahora han sido esta última y Shiloh (John) los que han volado con la actriz a Roma. 

Como en anteriores presentaciones, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, muy sonrientes, han demostrado que poseen la desenvoltura de sus progenitores para acaparar flashes en las alfombras rojas. Mira todas las fotos: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados