La mirada es el foco de atención en el 'beauty look' de Angelina Jolie. | WP#JRAK / GTRES

¡Se acabó! Angelina Jolie recupera su apellido de soltera y abandona el que tomó cuando se casó con Brad Pitt

Nuevo paso en el divorcio más sonado.

Juande Corrales | Woman.es

Pasito a pasito y suave, suavecito (como la canción de Luis Fonsi) uno de los divorcios más mediáticos de la historia de Hollywood va llegando a puerto, y es que si focos tuvo su relación, más focos está teniendo la eterna agonía del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

El asunto del acuerdo por el cuidado de los seis hijos que comparten estará yendo a marchas forzadas, pero lo del divorcio no va a menos, ya que la protagonista de 'Maléfica' ya ha decidido pasar página en términos legales recuperando su apellido de soltera.

Jolie Pitt es el apellido que adoptó después de darse el 'sí, quiero' con Brad, pero ahora que, a la vista está, no queda nada de aquel bonito 'affaire' que ya vimos en el set de rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' (2005), se acabó lo de llevar este ¿tormentoso? recuerdo en su dni.

Los seis churumbeles de la pareja sí que continuarán llevando el 'Jolie Pitt', asunto que, según People, va recogido en la última sentencia firmada por los actores, donde también se declara la soltería de ambos, entre que el divorcio termina de firmarse.

Ver 15 fotos

Una cosa está clara, tanto Angelina como Brad se han dado cuenta de que lo mejor es pensar en los niños, y esas 'paces' que habrían hecho, no sería más que un nuevo gran paso en su nueva relación de solteros: "Ambos padres se están centrando en lo que es mejor para los niños", aseguraba una fuente cercana a los 'Brangelina'.

Mucho se ha hablado del fin de esta relación, cuyos protagonistas también han largado largo y ancho: si Brad Pitt se sinceró sobre cómo se le rompió el amor con Angelina, ella tampoco se quedó calladita en su día. Por suerte, ahora las aguas están mansas (las fieras también) y el divorcio parece seguir adelante y sin escándalos de por medio, que piénsalo: podría ser peor...

Relacionados