woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ángel Schlesser y su delicada feminidad por bandera

El terciopelo y la seda protagonizan el invierno más sensual de la firma.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ángel Schlesser vuelve a apostar por la feminidad, delicadeza y sensualidad de la mujer en su colección otoño-invierno 2017/2018. Líneas suaves, siluetas definidas y estampados ligeros forman el marco de presentación de sus nuevas creaciones.

La elegancia por bandera, como nos tiene acostumbrados. Las notas de color no podían faltar y se han hecho presentes en diseños estrella como un traje de chaqueta oversize de terciopelo o un vestido largo joya. Lazos, ceñidos en la cintura, superposiociones y sugerentes escotes protagonizan las propuestas más destacadas de Schlesser.

El negrotampoco ha faltado y lo hemos visto en todas sus versiones, con brillo, mate, plumas y, por supuesto, transparencias. Como detalle especial: los trajes de chaqueta más sugerentes y los lazos al cuello marcando tendencia.

Ver 8 fotos

 

GTRES

Las creaciones más dinámicas y coloridas en el invierno de Maya Hansen

Siluetas entalladas y el corte láser protagonizan los nuevos diseños de su colección otoño-invierno 2017/2018.

Andrea Sicilia | Woman.es

'Körsettecture' es la esencia que da vida al invierno de Maya Hansen. La firma se ha inspirado en el color, como éste es una superficie óptica idealizada de los objetos y no deja de ser un elemento pictórico que se modifica siempre que se quiera. Las líneas y las rayas son los elementos sobresalientes de esta colección otoño-invierno 2017/2018.

Las prendas adquieren un gran dinamismo como nunca antes hubieras imaginado, con figuras arquitectónicas que rompen automáticamente los esquemas. El diálogo entre el cuerpo, los tejidos y los elementos lineales que generan movimiento no podría ser más perfectos.

En cuanto a tejidos han destacado el tricot de neopreno, poelipieles muy elásticas, rejilla, transparencias, plumeti y efecto metalizado con detalle. Ahora bien, el corte a láser se convierte en el gran protagonista de algunas de sus prendas más icónicas.

La gama de colores oscila de beige y gris plomo hasta el negro. El invierno de Maya Hansen se hace presente en bodies, corsets con aire comfy y vestidos lápiz y de manga larga.

 

GTRES

Letizia Ortiz, todo al 'tweed'

Sus Majestades los Reyes han asistido al museo Thyssen-Bornemisza para inaugurar la exposición 'Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a la Vanguardia'.

Diana Matilla | Woman.es

Los Reyes de España han asistido esta mañana al museo Thyssen-Bornemisza junto con el presidente de Hungría con el objetivo de iniciar la apertura al público de una exposición que contará con una selección de 90 obras. Las piezas, procedentes de la colección del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría, estarán disponibles en el museo hasta el 28 de mayo. 

La muestra que se exhibirá reflejará la esencia de ambas instituciones a través de cuadros, esculturas y dibujos de artistas como Durero, Rafael, Annibale Carracci, Leonardo da Vinci, Peter Paul Rubens y españoles como Velázquez o Murillo. 

Para el evento, Letizia se ha decantado por un vestido 'tweed' que llevó en enero de este año en los Premios Nacioanles del Deporte, y que se parece mucho al que lución en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Sin embargo, en esta ocasión, la reina ha optado por añadirle un toque rosa con un cinturón, un 'clutch' y unos zapatos en una gama más 'nude' para continuar con la gama cromática del vestido. Lo más llamativo del look son una vez más, sus pendientes. Un modelo que ya pudimos verle en la Feria del Libro, y que firma Coolook. Su precio, 624 euros.

El 'tweed' es uno de los tejidos fetiche de la reina. Para la Sesión de Apertura de la XII Legislatura, Letizia Ortiz también eligió un estilismo similar, firmado por Felipe Varela, en verde intenso y crêpe de corte entallado, que ya estrenó el Día de la Hispanidad en 2014. 

 

Carolina Daur | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 7 de 2017

Tras estudiar Instagram a fondo traemos los looks que no te puedes perder antes de que comience el fin de semana.

Diana Matilla | Woman.es

Estos últimos siete días nos han dejado looks invadidos por las chaquetas de pelo, y es que, no es para menos, el tiempo no ha dado tregua en NY. La Semana de la Moda de La Gran Manzana ha dejado momentos tan excepcionales que hemos querido recopilarlos todos (sí, hablamos de Prabal Gurung y de la tendencia que empezó Dior) a través de los looks.

'Furry Coats' en todas sus modalidades, pantalones de tiro alto con blusas, el look oriental de Paula Ordovás en Abu Dabi: desde las camisetas básicas hasta los jerseys más abrigados, estos son los looks de la semana que no te puedes perder. ¿Preparada?

CAMILA COELHO

Si pensabas que la combinación rojo-rosa no funcionaba, estabas equivocada. Zara ha apostado por estos colores para la primavera, pero en looks invernales también es posible combinarlos. Un abrigo como este puede arreglar cualquier look. 

 BRITTANY XAVIER

Este look tiene un protagonista claro: el abrigo de pelo en diferentes tonalidades. Para las que lo creían imposible, aquí está cómo combinar un abrigo de pelo con unos 'jeans' altos y un jersey de punto e ir 'casual' pero con un toque chic. ¿Qué más se puede pedir?

 

My look for the @jonathansimkhai show yesterday, see my full NYFW day 1 recap now on thriftsandthreads.com 👉🏼direct link bio

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@thriftsandthreads) el

OLIVIA PALERMO

Olivia es la reina del street style. Y este es el total black look -o casi- de nuestros sueños: abrigo de pelo, falda de satén y camisa blaca. Sobria pero elegante.

 

Having a little #MichaelKors moment 👱🏼‍♀️#beautifulCollection

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 ASHLEY GRAHAM

¿Un 'bad hair day'? Moño alto y a la carrera. ¿El mejor complemento? Cómo no, un abrigo de pelo calentito y chic con un 'total black look'.

 

❄️❄️❄️

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

AIMEE SONG

Aimee nos enseña cómo combinar este pantalón de tiro alto, con una camisa con chorreras en versión 'oversize'. El accesorio estrella, sin duda, el clutch de LV. 

 

Yesterday's pretty ruffle vibes http://liketk.it/2qo7o @liketoknow.it #liketkit

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

SARA ESCUDERO

Sara de Collage Vintage ha llevado la camiseta con logo a otro nivel. Con pantalones de terciopelo y un anorak kaki para resistir el frío de La Gran Manzana, la bloguera se ha colado en la lista de mejores vestidas de esta semana. 

 

Puffer Jacket & Velvet Trousers 💫🌮🇱🇷✨ #collageontheroad #nyfw

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

PAULA ORDOVÁS

Con este look tan especial y a la vez tan exótico nos ha sorprendido esta semana Paula de My Peeptoes. Para visitar una mezquita en Abu Dabi, el estilismo elegido ha sido un look pijamero.

 

Can't get over how amazing the Mosque looks 💛

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

CHIARA FERRAGNI

La italiana se está convirtiendo en unas de las estrellas del street style neoyorquino, sobre todo con este look de chaqueta metalizada en oro, que seguro, querrás copiar.  

 

Windy AF today in New York 🤣 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

NATALIA CABEZAS

Ya tenemos la combinación perfecta para las faldas de ante: un jersey calentito, unas botas altas y el pelo trenzado. Un look muy romántico. 

 

 

Once upon a time in #NYC ✨ Love my hairdo by the @tresemme_spain stylists 💕 #tresnyfw #nyfw

Una publicación compartida de TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

CAROLINA DAUR

La bloguera se ha apuntado a las camisetas con mensaje, y solo por eso (y su bolso de pelo rojo) se merece estar entre los mejores looks de la semana.

 

Good Morning New York 🚕🗽 #feminist 💪🏻

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Tags:

moda