Andrés Acosta y Marta Ortiz | D.R.

Andrés Acosta, el diseñador del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche, participa en la edición digital de la historia de los Green Carpet Fashion Awards Italia 2020

Woman.es

El diseñador Andrés Acosta participará por tercer año consecutivo en los premios Green Carpet Fashion Awards 2020, los Oscar de la Moda Sostenible, que se celebrarán  de manera virtual desde el Teatro alla Scala, Milán, el sábado día 10 de octubre por la noche. 

El diseñador canario, una de las grandes promesas de la moda española, fue el encargado de diseñar el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas canarias y no puede estar más agradecido de participar en este evento que se retransmitirá en directo desde las plataformas Youtube y SKY. 

La modelo española Marta Ortiz con el diseño de Andrés Acosta  | D.R.

“Me siento muy feliz y muy agradecido de haber podido materializar este sueño y de llevar con orgullo mis raíces hasta el mayor evento global que lucha por la sostenibilidad dentro de la industria de la moda”, ha contado el creador.  Y añadió: “Porque solo con el corazón se llega hacia tu destino y porque es en mis orígenes, en mi casa y en el abrazo de mi gente donde me lleno de fuerza y energía para continuar mi camino”.

La modelo Marta Ortiz ha sido la elegida por el diseñador para lucir su nueva creación inspirada en el cielo visto desde la isla de La Palma, de donde procede.

Andrés Acosta trabajando en el vestido de Marta Ortiz | D.R.

El evento, promovido por la Camera della Moda, federación italiana de creadores, en colaboración con Eco-Age, tiene el objetivo de fomentar la sostenibilidad en la moda y rendir homenaje a la artesanía local.