La belleza de Andrea duro en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Andrea Duro sigue queriendo más y más flores

El estampado floral sigue imperando en materia de vestidos este verano.

Juande Corrales | Woman.es

Jessica Chastain no es la única que no guarda las flores para la primaveraAndrea Duro también se ha animado con el estampado más primaveral ahora que (¡por fin!) ha llegado el verano, y es que las flores nunca pasan de moda.

Vale que a Andrea ya no le lleguen los bouquets de Chicharito (él mismo ha confirmado su soltería:"Estoy y sigo soltero", ha escrito en un Stories), pero no por ello la actriz de 'La Catedral del Mar' se va a pasar el verano de luto... Si algo ocurre con el calor es que los chicos se enamoran (grandes lecciones que aprendimos de Sonia y Selena), así que ¿por qué no inundarse de flores?

Con un vestido rojo plagado de rosas azules hemos visto a Andrea Duro en su último post de Instagram, por cuya foto bien podríamos decir que vuelve a estar ilusionada: con los ojos sumidos en un sueño y sonrisita de tonta (la que también se te pone a ti) aparece la de Fuenlabrada. "Podría abrir lo ojos en alguna foto... 🌹🌹", ha escrito en la publicación que ya acumula cerca de 8 mil 'likes'.

El pelo suelto y el maquillaje natural que queremos que lleves este verano (solo necesitas tres productos) son las otras dos claves del look de Andrea, con el que nos ha entrado el antojo de vestirnos de flores:

 

Podría abrir lo ojos en alguna foto... 🌹🌹

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Si es que eres 'flor que ves, flor que quieres' (vale que el refrán no sea así exactamente), pero como seguro que Andrea Duro te ha dado la idea que salvará más de una, dos y tres tardes de este verano, te dejamos con una selección de maxivestidos estampados; aunque lo sentimos... ¡Los vas a querer todos!

Ver 15 fotos