Ana Moya Calzado ha estrenado la blusa perfecta de Zara (@anamoyacalzado) | INSTAGRAM

Ana Moya ya ha fichado el vestido perfecto para el otoño, que es de Lefties, y queda igual de bien con botas moteras que con mules de tacón

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay fórmulas que nunca fallan y, aunque el combo de vaqueros y americana siempre estará ahí, para esos días en los que no sabemos qué ponernos, hemos dado con otra combinación infalible que, además, vestido midi + mules. Suena bien, ¿no? Pues ha sido Ana Moya quien nos ha dado la idea con el último look con vestido de Lefties que le hemos fichado en Instagram. 

Este vestido camisero de estampado de cebra de Mango es lo más cómodo y bonito que verás para la “vuelta a la ofi”, además te hemos preparado un shopping con otras propuestas

10 vestidos midi para ser la más elegante de la oficina a la vuelta de las vacaciones

Los vestidos mini son al verano lo que los vestidos midi al otoño y al invierno: todo un imprescindible. Lo más sencillo para todas (y quien no lo admita se está engañando a sí misma) es abrir el armario, coger unos pantalones vaqueros, una blusa o una camiseta y una americana, pero de vez en cuando merece la pena salir de la zona de confort y este otoño-invierno 2020/2021 lo haremos con los vestidos midi, que serán los reyes indiscutibles de los looks de oficina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing total look @leftiesofficial U can see it on the new website 🖤 #lefties #inlefties #ad

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado) el

Ana Moya ha optado por un vestido de flores, de largo midi, y botonadura central de la nueva colección de Lefties. A la venta en la web de la firma por 22,99€, no solo es un vestido perfecto para esta época del año, más adelante, cuando el frío apriete, lo podremos combinar con unas botas de caña alta o con unos botines moteros, como lo hizo Dulceida. 

Eso sí, si quieres renovar botines para estar a la última en tendencias, sigue bajando y toma nota de los que han comprado las influencers para este invierno.