Ana Moya con camisa de tul transparente de la nueva colección de Zara. | @anamoyacalzado / INSTAGRAM

Ana Moya acaba de encontrar las sandalias que aunque son bajitas y cómodas, estilizan, pero lo que más nos gusta es que son ‘made in Spain’

Combinan con todo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando tenemos que comprarnos unas sandalias uno de los requisitos fundamentales es que, además de bonitas, nos sintamos cómodas con ellas, ¿verdad? Hay veces que no se cumple: si estamos cómodas no nos parecen bonitas y si son bonitas, a los dos minutos nos duelen los pies. Pero, ¿y si te dijéramos que acabamos de fichar unas sandalias que, además de tener un tacón supercómodo también estilizan y son elegantísimas? Pues sí, las ha encontrado Ana Moya Calzado y desde que se la hemos visto, lo confesamos, nos hemos enamorado de ellas. ¡Además son de una marca española! 

Ana Moya ya ha fichado la cazadora vaquera con descuentazo de Bershka que queda genial con vaqueros slouchy y además estiliza

Después de ver a Ana Moya con esta blusa blanca con volantes en las mangas de Zara solo queremos conjuntar nuestros vaqueros como ella

Uno de los últimos trabajos de Ana Moya antes de que el gobierno decretara el estado de alarma fue el shooting con la firma de calzado Pedro Miralles y hoy, por fin, la influencer nos ha enseñado los resultados. De todos los looks que ha posteado en su cuenta de Instagram, nos hemos enamorado de unas sandalias de ante grabado con tiras finas color melocotón que cuestan 105€. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New campaign for @pedromiralles 🤎

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado) el

¿Por qué son las sandalias PERFECTAS? 

- El tacón es justo lo que necesitamos para usarlas todo el día y bailar toda la noche. La sandalia de Pedro Miralles, con un tacón tipo chupete, de 6 centímetros,  es perfecta para aguantar todo el día sin sentir dolor de pies. 

Sandalia Adelaida, de Pedro Miralles (105€).  | D.R.

- Estiliza una barbaridad y admite cualquier tipo de combinación. En un color melocotón, muy similar al tono de la piel,  no solo queda bien con cualquier look, también es la razón con la que estiliza. 

- Son hechas en España. Desde 1959, Pedro Miralles fabrica en España con los mejores materiales sus zapatos, que, temporada tras temporada, se adaptan a las tendencias sin perder su máxima, la comodidad. 

 

 

Relacionados