Ana Guerra en Los 40 Music Awards 2020. | Gtres

Si buscas un traje para estas fiestas, fíjate en el de Ana Guerra porque será además tu perfecto look de invitada

Un dos piezas de seda IDEAL.

Woman.es

No todo son vestidos de lentejuelas o monos metalizados cuando llega la Navidad. Afortunadamente la moda festiva deja espacio para mucho más y algunos de estos looks que con tantas ganas confeccionamos para terminar el año luego pueden ser también la perfecta opción de invitada para, por ejemplo, bodas. 

El que Ana Guerra lucido en la entrega de los premios de Los 40 refleja muy bien esto que te contamos porque es uno de esos estilismos que bien podrían ser nuestra mejor elección en la temporada de enlaces gracias al juego que puede llegar a dar y lo bien que sienta.

A diferencia de Edurne, que se enfundó en un sensual vestido negro con escote de vértigo, la artista canaria prefirió aparecer en la alfombra roja desplegada para la ocasión con un favorecedor dos piezas en color fresa que rompía con la tónica general.

Ana Guerra con traje de Adriana Iglesias. | Gtres

Confeccionado en seda, este traje compuesto por pantalón de pata de elefante y talle alto a juego con una blazer lleva el sello de Adriana Iglesias, diseñadora de quien ya habíamos visto anteriormente trabajos en cuerpos como el de Sara Carbonero, entre muchas otras.

Nos gusta especialmente por su corte, ajustado a la cintura y lleno de vuelo, y por ese brillo satinado que es todo un acierto para la noche como lo ha lucido la extriunfita en la mencionada gala además de para un evento de día en el que puedes añadir o no un top o una blusa para darle otro aire al conjunto. 

Ana Guerra lo ha lucido con la melena suelta, un maquillaje muy natural y tan solo un fino collar como accesorio, pero también puedes animarte a lucirlo con un recogido pulido y un maquillaje marcado que el resultado será igualmente deslumbrante.