Fátima

Ana Guerra tiene los pendientes de estrellas que te harán brillar cual diva de Hollywood

¡Fíchalos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ana Guerra es sin duda una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más éxito cosecharon tras su salida de la Academia. La cantante se ha labrado una carrera profesional que la ha llevado a recorrer todo nuestro país con sus canciones y su particular estilo a la hora de vestir también ha hecho que se convierta en todo un referente de estilo para muchas personas

- ¿Os atreveríais a llevar un vestido de novia como el de Ana Guerra? Corto, con hombreras, encaje y flecos

-Ana Guerra visita de nuevo ‘El Hormiguero’, esta vez con un conjunto estampado de Dolores Promesas

De hecho, y como vivimos en un mundo tecnológico (nos guste o no), Ana Guerra también es todo un referente 2.0 ya que acumula en su cuenta de Instagram casi 650.000 seguidores. ¡Efectivamente! Con tan solo 447 publicaciones, la canaria ha armado una base de 'followers' que comparten su día a día y con los que ella comparte, además, sus elecciones fashionistas.

En esta ocasión, Ana Guerra nos ha enamorado (y deslumbrado) con un diseño desaparejado con estrellas dispuestas asimétricamente, ligeros y muy cómodos que nos han hecho soñar. Realizados en plata de ley 952 y circonita blanca cuentan con cierre de presión para mayor comodidad a la hora de lucirlos.

Espectaculares. | INSTAGRAM

¿Te gustan? ¡Normal! Lo mejor de todo es que pueden ser tuyos si los quieres y serán tus mejores aliados en caso de que esta Nochevieja quieras triunfar a pesar de las circunstancias tan delicadas que estamos atravesando a nivel social.

Una constelación de moda. | Thomas Sabo

Esta pieza tan delicada puedes encontrarla online en la web de la firma Thomas Sabo y su precio es de 239 euros.