Ana Guerra, con vestido blanco de Emporio Armani en 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

Ana Guerra en 'El Hormiguero' y el minivestido blanco que hace piernas infinitas

La cantante Ana Guerra presentó en 'El Hormiguero' su nuevo single, 'Tik Tak' y habló del cambio de rumbo que protagoniza esta nueva etapa musical.

Clara Hernández

Ana Guerra visitó este martes ''El Hormiguero' para presentar 'Tik Tak', el tema con el que deja atrás su etapa anterior como 'Ana War' y emprende un cambio de rumbo hacia la música que, de verdad, le interesa y le gusta. Y con el que da carpetazo a una etapa en la que necesitó terapia para afrontar todo lo que le estaba ocurriendo tras su paso por 'Operación Triunfo'

"No sabía qué personalidad tenía", confesó a Pablo Motos, antes de revelar que, en el año anterior, había estado trabajando en un álbum con el que no se sentía identificada. Finalmente, lo comunicó a su discográfica, que la entendió, y empezó a gestarse 'Tik Tak'. 

"Quiero ir desnuda por la vida y en la música", afirmó la cantante, quien tal vez por eso había elegido un minivestido en color blanco, el color de la pureza, con el que nos enamoró en cuanto pisó el plató de 'El Hormiguero'. 

Ana Guerra, Pablo Motos y Pilar Rubio en el plató de 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

Se trataba de un vestido de tirantes finos cruzados por la espalda, top fruncido con cintura muy alta y falda de vuelo muy corta que le hacía piernas infinitas y que le daba un aspecto sensual e inocente a la vez, al mismo tiempo que nos recordaba que el blanco es el color por antonomasia del verano y que un vestido tan dulce y romántico como ese es perfecto para cualquier ocasión: tanto para un plan junto al mar como para, incluso, novias 'casual' y modernas. ¿Tal vez para un segundo vestido tras dar el "sí, quiero", cuando se habiliten de nuevo los bailes?

El modelo, que pudimos ver no hace tanto desfilando en Milán, pertenece a la colección de primavera-verano de Emporio Armani, firma que ha apostado por un auténtico verano blanco, y que lo combinó entonces con una blazer oscura para demostrar todas las funciones que puede cumplir esta prenda en nuestro armario, incluso para un look working. 

Emporio Armani - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2021 62 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Cualquier calzado es perfecto para poner el broche final a este look, aunque Ana Guerra optó por las sandalias de tiras de tacón blanco que nos hace evocar los estilismos nupciales. Unos pendientes perlados y una coleta de caballo hicieron el resto.

- Ana Guerra y su 'Tik Tak': un cambio de guion

- La simpática historia de Ana Guerra y su vecino mandándose historias en el ascensor.

"El éxito es ser feliz con lo que estás haciendo", aseguró la cantante y compositora, que relató que en el videoclip de 'Tik Tak' se queda desnuda tras quitarse extensiones de pestañas, maquillaje... "Eso es exáctamente lo que quería transmitir y lo que hice fue desnudarme hasta que me quedé desnuda del todo", explicó. "Es la primera vez que salgo sin maquillar en un acto así público. Cuando ya me vi desnuda dije: "Esto es lo que quiero ser".