Ana Guerra vuelve a 'El Hormiguero' dos meses después de su debut en el programa.  | GJB / GTRES

Ana Guerra en 'El Hormiguero': su confesión y su look sexy y otoñal

La triunfita Ana Guerra volvió a pisar el plató de Pablo Motos vestida de punto y con novedades que contar. 

Clara Hernández | Woman.es

Solo dos meses después de haberla visto en 'El Hormiguero' con Aitana y vestida de color chicle, Ana Guerra ha vuelto a pisar el plató de Pablo Motos. En esta ocasión, sola, seguramente por la autoridad que le da haber iniciado ya una carrera en solitario, que su single 'Ni la hora' se acerque a los 30 millones de reproducciones y que su nombre se haya convertido en uno de los más mediáticos de la última hornada de 'Operación Triunfo' (las fotos en las que aparecía con Miguel Ángel Muñoz de cena han dado vueltas y vueltas por internet).

Si en su primera incursión en el programa de Antena 3, triunfó y logró que se agotara el traje pantalón de color rosa de Zara que lució junto con un sexy crop top lencero negro, esta vez ha optado por un look muy distinto que se adelanta a los días más fríos. 

Ana Guerra interpreta 'Ni la hora' en el plató de 'El Hormiguero'. | GJB / GTRES

La cantante, con una favorecedora melena lisa en la que se ha empleado el mismo truco que utiliza la reina Letizia para dar más volumen al cabello (es decir, cambiar la raya de sitio y trazarla con un ligero zigzag) ha lucido un bonito minivestido azul de punto con tachuelas y cuello de pico, totalmente ajustado, que hemos encontrado en Guess por un precio de 259 euros.

Vestido Marciano con tachuelas de Guess. Precio: 259 euros. | Guess

¿Cómo combinarlo? Con unas sandalias metalizadas de tacón alto de tiras finas y atadas al tobillo como ha hecho la triunfita.

Además de interpretar ese 'Ni la hora' que figura entre los temas más oídos en España, Ana Guerra (o Ana War, para los seguidores de 'OT') hizo algunas revelaciones curiosas,algunas de las cuales han inspirado algún que otro comentario en las redes.

Ana Guerra, en un momento de la entrevista con Pablo Motos. | GJB / GTRES

La triunfita anunció que su disco saldrá pronto y que contendrá el bolero que tanto le han pedido sus fans (¡bien!). También nos sorprendió con una anécdota de su infancia, cuando utilizó su apellido para colarse en un hotel asegurando que era la sobrina de Juan Luis Guerra con el fin de conocer al intérprete de 'La bilirrubina', que se encontraba hospedado allí. Pero son sobre todo sus declaraciones sobre su single, 'Ni la hora', las que han dejado un reguero de interrogantes. Y es que parece que la triunfita, como le pasó ya con 'Lo malo', también tuvo sus más y sus menos con el tema.

"Con esta canción me pasó de todo. Pensaba que la tenía que defender... y me dejó de gustar. Me peleé con el tema", explicó antes de matizarlo con un "A mí me gusta" y luego volver a insistir en que le parecía "lenta".

Tras su paso por el programa, Ana Guerra ha dejado un tuit en el que aseguraba que se lo había pasado en grande. "Que ganas de seguir contando cosas sobre el disco, que esto no termina aquí", se ha despedido.