Ana Guerra en bata como imagen de Women'secret en Madrid.  | GSR / GTRES

Ana Guerra convierte una bata de Women'secret en el look de noche más elegante

La cantante es la nueva imagen de Women'secret y lo ha celebrado con un 'lookazo' (por menos de 20 euros). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A partir de ahora, sacarás la bata de casa a la calle... ¡y triunfarás! ¿Cómo? Siguiendo el ejemplo de Ana Guerra

La triunfita ha salido de fiesta este martes para celebrar el 25 aniversario de Women'secret (casualmente, solo faltan unos meses para que ella también sople las 25 velas), un evento en el que ha ejercido como madrina, con una sonrisa, 'eleganza'... ¡y en bata!

Ana War ya ha demostrado en ocasiones anteriores que, en cuestiones de moda, sabe cómo sorprendernos; sin embargo, su 'outfit' de esta noche ha alcanzado otro nivel por varias razones. En primer lugar, obviamente, porque ha transformado una bata en un vestido de lo más elegante, añadiendo simplemente un cinturón y unos tacones; es decir, la tendencia lencera en su máxima expresión. Otro punto a favor es que el modelito, disponible exclusivamente en la web de Women'secret, cuesta menos de 20 euros, por lo que tiene todas las papeletas para convertirse en el look de noche más buscado para esta Navidad. 

Por supuesto, los complementos escogidos también merecen una mención ya que la tinerfeña lo ha apostado todo al dorado (una elección muy acertada si piensas copiarle el look estas fiestas). Las sandalias de tacón con 'glitter' de la marca Úrsula Mascaró encajan a las mil maravillas con la hebilla XL del cinturón así como con el collar que cuenta con la letra "A" (un colgante imprescindible en el joyero de cualquier bloguera de moda que podemos encontrar en multitud de tiendas de bisutería). Junto a su inicial, el escote aparece adornado con un sujetador de encaje en color negro que consigue elevar la bata hasta el 'top 10' de sus looks más sexys. 

Y, ¿qué decir del 'beauty look'? Ana está radiante, con una piel perfecta, labios con efecto 'gloss' y una melena con rizos de infarto. 

Ver 4 fotos

Siguiendo su agenda, te habrás dado cuenta de que últimamente la cantante no para: hace solo unos días, en uno de sus compromisos, nos daba la mejor idea para un look navideño, su (supuesta) relación con Miguel Ángel Muñoz no deja de dar titulares y, lo más importante, acaba de comenzar la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Bajito', su nuevo videoclip que saldrá a la luz el próximo 7 de diciembre.