Un dos piezas de crop top y falda larga fue la opción elegida por Ana Fernández | GJB / GTRES

Ana Fernandéz y el traje de rayas que llevarás a la oficina

Nos gusta y lo tomaremos como inspiración.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está más que confirmado. El traje de chaqueta vuelve a arrasar con fuerza y se prevé que sea la prenda estrella de esta nueva temporada que comienza. Vaya, la de otoño-invierno. Y es que por mucho que algunas, como Cristina Pedroche y Beyoncé, quieran vivir en un constante verano, lo cierto es que lo mejor que podemos hacer es ir pensando en looks de transición, como Sara Carbonero, que nos ayuden a estar guapas y elegantes con la llegada del otoño. 

Guapísima y consciente de que el traje de chaqueta pisa con fuerza, Ana Fernández se ha ido de promoción de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' a Barcelona y nos ha querido mostrar el que podría ser perfectamente el traje de chaqueta más bonito que hemos visto hasta la fecha. Bueno, y el que lució Meghan Markle recientemente también nos gusto mucho, a la duquesa lo que es de la duquesa.

La actriz se encuentra actualmente promocionando la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. | INSTAGRAM

¿Te encanta? ¡Totalmente normal! Este diseño está confeccionado en seda y pertenece a la colección Resort 2018 de la diseñadora Adriana iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resort’18 #newcollection #silk

Una publicación compartida de Adriana Iglesias (@adrianaiglesiaseu) el

Aunque Ana no es la primera vez que se sube al carro fashion del traje de chaqueta. Paz Vega también nos ha demostrado que esta prenda no tiene por qué ser aburrida dándole un toque informal con unas zapatillas deportivas blancas.

Ver 13 fotos