Ana Fernández en el estreno de Netflix España, en Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Ana Fernández no lleva un minivestido, es un mono de lentejuelas y querrás llevarlo a tu próxima fiesta

Ha sido la última en sumarse a lo de las lentejuelas.

Juande Corrales | Woman.es

Ana Fernández nos ha vuelto a meter en el bolsillo con su último look, y es que va cuajado de lentejuelas. Probablemente, tú también estés como las locas con esos brillos que hemos visto en el vestido con lista de espera de Zara, o en el modelito que lució Eva González en 'La Voz', ya que está quedando la mar de claro que son una de las tendencias de la temporada.

Así, además de a Adrián Roma (su churri), Ana ha cautivado a todos los presentes en la 'red carpet' de la presentación de la sede de Netflix en Madrid con su mono de lentejuelas de corte mini y recogido a la cintura con un cinturón negro, firmado por Armani. A juego con los brillos, van las sandalias de tiras metalizadas de Jimmy Choo, y para redondear, unos pendientes largos de Barcena y un clutch rectangular con aplicaciones de metal y perlas da el toque elegante.

Detalle del clutch con aplicaciones metálicas y perlas, de Ana Fernández. | Sergio R Moreno / GTRES

El 'look beauty' destaca por su sencillez y neutralidad, sin grandes florituras y endulzando la belleza natural de la de 'Las Chicas del Cable', que esta vez no ha tirado de extensiones (como hizo cuando su supercoleta al estilo 'barbie'), sino que ha lucido su melena corta y despeinada, dándole un aire más desenfadado al 'outfit'.

El look de Ana Fernández en la nueva sede de Netflix, en Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Ahora bien, aunque el modelito de Ana Fernández sea 'de gala', lo cierto es que no tienes que esperar una ocasión señalada para ponerte tus mejores lentejuelas, las influencers del momento ya lo han sentenciado: ¡son para el día a día!

Ver 8 fotos

Relacionados