Instagram @anaboyer / INSTAGRAM

Ana Boyer apuesta por la sostenibilidad con un chubasquero tan 'fashion' que estarás deseando que llueva todos los días

Seguro que en alguna ocasión has escuchado el refrán: 'Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo'. Pues justo eso es lo que nos propone Ana Boyer con el chubasquero más 'trendy' de la temporada. ¡Estarás deseando que llueva!

Cecilia Franco

El verano está a la vuelta de la esquina, pero los sorprendentes días de lluvia nos seguirán persiguiendo durante un tiempo. Y justo eso es lo que nos recuerda Ana Boyer en su último post de Instagram, porque…. ¡Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo! La hermana de Tamara Falcó se ha convertido en todo un icono de estilo y ha encontrado el conjunto de trench tipo chubasquero y gorrito más 'fashion' de la temporada. 

Aún quedan días de primavera por delante. Y como bien sabrás, la primavera es esa época de entretiempo que el armario altera. Por la mañana fresco, por la tarde calor, días que parecen verano, días lluviosos que solo apetece plan de sofá, peli y manta… Así es la primavera, una revolución completa que también tiene su encanto y, si no, observa el Instagram de Ana Boyer.

-Ana Boyer y los shorts de cuero con camisa blanca para el entretiempo.

-El vestido asimétrico de Ana Boyer que apoya la sostenibilidad (y está hecho en España).

La hermana de Tamara Falcó nos encanta por su estilo minimalista y su forma de acertar con prendas básicas. Si bien es cierto que ahora añadimos también que nos encanta su carácter previsor tan 'fashion' que nos ha demostrado en su último post de Instagram. Porque sí, porque cualquier día inesperadamente comienza a llover y ella está más que preparada.

Ana Boyer a lo largo de estos meses se ha convertido en todo una inspiración para invitadas, nos ha demostrado su apoyo por la sostenibilidad y el emprendimiento joven 'made in Spain', y por si fuera poco, nos dejó sin palabras con la colección de gorras que ha creado que consigue elevar cualquier look.

Pues bien, si pensabas que ya no iba a sorprendernos más, ahora nos propone un look perfecto para los días de lluvia al que, si quieres, le puedes añadir unas botas de agua 'fashion'

OOF Wear

Se trata de un trench tipo chubasquero de cuadros en negro y beige, confeccionado en un tejido sostenible e innovador, y que ha combinado con un gorrito con el mismo estampado de la firma OOF Wear (348 €). Un diseño ideal, tan 'chic' y estiloso que además nos encanta porque el detalle del cinturón estiliza muchísimo la figura y favorece. 

Chicas previsoras, este trench-chubasquero se convertirá en un 'must' esta temporada. ¡Palabra!