Ana de Armas, protagonista de la campaña 'Ya es Primavera' 2020 de El Corte Inglés.  | Van Mossevelde

Del floral al romántico, Ana de Armas tiene todos los vestidos que necesitas para un armario de primavera impecable

La actriz, que protagoniza la campaña 'Ya es Primavera' de El Corte Inglés, nos invita a soñar con una escapada a la naturaleza y looks a la altura de una nueva temporada que irradia fuerza y compromiso. 

Woman.es

Si tuviéramos que elegir un solo estilismo para vestir durante toda la temporada, probablemente sería uno de los vestidos primaverales que Ana de Armas ya tiene en su armario: florales, elegantes, románticos, bohemios... ¡hay para todos los gustos! 

Además de triunfar en la gran pantalla -en los Globos de Oro optaba al galardón a mejor actriz protagonista por 'Puñales en la espalda' y a finales de año la veremos como chica Bond en la nueva entrega de la saga del agente 007-, en los últimos tiempos la cubana se ha convertido en todo un referente de estilo, tanto en las alfombras rojas de Hollywood como en el 'street style'. Ahora su presencia en la moda se consolida con la nueva edición de la mítica campaña 'Ya es Primavera' de El Corte Inglés, su primer proyecto en España después de seis años al otro lado del charco.

Ana de Armas con un vestido fluido para la campaña 'Ya es Primavera' de El Corte Inglés. | Van Mossevelde

Si en sus paseos por Los Ángeles junto a Ben Affleck durante las semanas de confinamiento nos ha dejado varias lecciones de estilo en las que priman la sencillez y la comodidad (desde que los vaqueros rectos son ese comodín que siempre hace 'tipazo' hasta que la estética 'boho' sigue en auge), la actriz cambia de aires para recibir la nueva estación con looks que van más allá de las tendencias y apuestan por ideas, colores y estampados en sintonía con una primavera en la que la responsabilidad y la conexión con la naturaleza cobra más importancia que nunca. Y en esta selección de imprescindibles para un fondo de armario de ensueño, sin duda, los vestidos son la pieza estrella.

Tras ver lo bien que quedan los pantalones vaqueros pitillo de Ana de Armas, ¿volverías a llevarlos y dejar de lado los rectos y 'slouchy'?

Las preciosas fotos de Ana de Armas en la playa que llevan la firma del fotógrafo más especial... ¡Ben Affleck!

Frente al objetivo de la pareja de fotógrafos Van Mossevelde y el realizador Louis de Caunes, Ana de Armas deslumbra e inspira con prendas femeninas y favorecedoras, de siluetas vaporosas y ligeras y toques de actualidad como las mangas abullonadas o el escote 'halter', que pertenecen a Woman Fiesta, Lloyd's, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. ¡Ideales para la nueva temporada! 

Ana de Armas con vestido estampado para la campaña 'Ya es Primavera' de El Corte Inglés.  | Van Mossevelde

El proyecto, que fue rodado en los campos de Toledo en el mes de febrero, llega ahora a la web y, poco a poco, aterrizará también en las tiendas físicas bajo el lema "Defiende tu Primavera", para acompañar nuestros próximos looks. Y es que, este año, la primavera es más que nunca un estado de ánimo, una actitud que alcanza todos los niveles de la sociedad... y se cuela incluso en nuestro armario. ¡Bienvenida! 

Relacionados