Ana de Armas presenta 'Blade Runner 2049' en la Comic-Con.  | GTRES

Ana de Armas triunfa en la presentación de 'Blade Runner 2049' durante la Comic-Con

La convención de cómics de San Diego reunió a Ana de Armas, Ryan Gosling y Harrison Ford para presentar el último trailer de la película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas ha sido la protagonista de una de las citas más esperadas de la Comic-Con: la presentación del nuevo trailer de 'Blade Runner 2049', que reunió a más de seis mil fans este sábado en San Diego. 

 

❤️ @entertainmentweekly #SDCC2017

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La convención internacional de cómics fue el escenario perfecto para que Denis Villenueve, director de la cinta, sacara a la luz nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 6 de octubre. 

Junto a él, un reparto de lujo encabezado por Harrison Ford y seguido por tres grandes (y jóvenes) actores: Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y una impresionante Ana de Armas

GTRES

Con un llamativo look de la colección Resort de Reem Acra, la actriz cubana lució un mono que combina rosa, verde y rojo, con detalles dorados que simulan la forma de un top. Ana, que protagoniza el número de agosto de la revista Woman, no dejó indiferente a nadie al hablar sobre Joi, su personaje en esta reinterpretación de la mítica película más de treinta años después.

'Blade Runner 2049' es sin duda el mayor reto de la actriz que vimos crecer en 'El Internado' en lo que lleva de carrera. Se trata de su primer gran papel en Hollywood, que la convertirá, sin no lo es ya, en una estrella mundialmente famosa. 

La expectación es máxima, pero hasta el día del estreno tendremos que conformarnos con las imágenes que Ana de Armas y el resto del equipo han adelantado hasta el momento.