Ana de Armas, protagonista de la campaña 'Ya es Primavera' 2020 de El Corte Inglés.  | Van Mossevelde

Ana de Armas lo confirma: los monos no solo no han desaparecido, sino que son una de las estrellas del otoño

Versátiles y chic.

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado ya algunas temporadas desde que el mono, especialmente en su formato 'working jumpsuit' (de trabajo), irrumpió en el 'street style', entre nuestros outfit favoritos y en armarios 'it' como el de Olivia Palermo. Pero llegó 2020  y, en lugar de desaparecer como otras tantas tendencias, ha seguido ahí, inmutable (eso sí, sin dejar de reinventarse y mostrando nuevas caras).

- Vas a querer el sueter arcoíris de Ana de Armas.

- El último modelito de Pilar Rubio tiene truco: parece esmoquin pero es mono.

Solo en las últimas semanas, esta fórmula que tiene en el entretiempo a su gran aliado, y que puede ser tan cómodo como un vestido porque se vale por sí mismo para brillar, sin necesidad de ninguna otra prenda, ha vuelto a renovar fuerzas en sus versiones denim (Laura Matamoros nos mostró el más top del otoño) o de piel (como con el que Claudia Schiffer lució tipazo hace unas semanas).

Ahora ha sido Ana de Armas quien nos ha vuelto a demostrar que es una de las prendas más versátiles de la temporada, luciendo en una fotografía (y de nuevo sin Ben Affleck) un modelo de piloto en blanco crudo con dos bandas en colores azul y rojo bordadas en los bolsillos frontales del pecho que estrenó la pasada primavera, en sus paseos del confinamiento, y que sigue fascinándonos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡💛🤎

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Confeccionado en sarga de algodón, se trata de una de las propuestas de la colección Crucero de Gucci que está disponible en distintas tiendas online por un precio de 1.800 euros y que la firma estrenó sobre la pasarela con botines de tachuelas. Sin embargo, Ana prefiere dar a su outfit un toque deportivo y espacial con zapatillas blancas, el calzado que, hace tiempo, demostró que podía sentar bien con todo. 

En los últimos tiempos, la fórmula del mono ha saltado a los conjuntos fitness y looks comfy, se ha reconvertido en peto y ha probado el punto, permaneciendo en el street style y los escaparates de nuestras tiendas favoritas. 

Ana de Armas en Central Park (Nueva York). | @ana_d_armas / INSTAGRAM

Definitivamente, ¡larga vida al mono! 

Mira los mejores monos para el otoño y el invierno 2020-2021. Además, para todos los momentos del día: para el trabajo, para casa, para una cita especial, para el gym...