Woman regala un neceser y un producto para rizos de Giorgi en el número de septiembre | D.R.

El número de septiembre de Woman Madame Figaro llega al quiosco con dos regalazos: un neceser que sirve también de bolso de mano y una espuma para presumir de rizos perfectos

Este año la vuelta al trabajo se hace menos complicada con los regalos de Woman Madame Figaro. 

Woman.es

Septiembre es el mes de los comienzos. Volvemos a casa después de las vacaciones y eso significa también que hay que volver a trabajo, pero, ojo, que también llega a los quioscos el número de Woman Madame Figaro más ambicioso de todo el año: un portadón y en el interior un repaso a todas las tendencias que vamos a llevar en los próximos meses. Pero no solo por eso nuestra revista de septiembre es de lo más apetecible, también viene cargada de regalos. 

Si hace unas semanas te quedaste enamorada del capazo, disponible en cuatro colores, que ha sido el rey de las playas este verano, que sepas que vas a tener otro flechazo con el neceser que regalamos este mes para que puedas empezar el curso de estreno. Disponible también en cuatro colores, a juego con el capazo, tienes para elegir entre verde, rosa, amarillo y rojo y, tenemos que admitirlo, es tan bonito que lo podrás usar también como bolso de mano. 

Y para que el regalo sea más completo, en el número de septiembre encontrarás  la nueva espuma Giorgi Rizo Marcado que aporta hidratación y definición a tus rizos durante todo el día. Con proteínas de la elastina, deja el cabello suave y sin encrespamiento, respetándolo al máximo gracias a su nueva fórmula 0 % alcohol, 0 % siliconas. ¡Te va a encantar!

 

 

Relacionados