Las botas de Mango que vas a querer comprar ya. | D.R

¡Amiga! Corre a por estas botas cowboy de Mango outlet porque están rebajadas un 30% y tiene el tacón cómodo que buscas

Aprovecha su estilo 'western' para recrear los looks con más rollo del invierno.

Woman.es

Comprar muchas veces significa invertir en nuestro fondo de armario, y sí en esta categoría también entra el calzado, por eso nos hemos venido tan arriba cuando entramos en la web de Mango y descubrimos que las botas cowboy negras perfectas están de rebajas.

Cuatro maneras IDEALES de llevar las 'cowboy boots' vistas en Instagram (y cuatro botas para conseguirlo)

Si googleas 'botas de tacón cómodas y bonitas', lo que estás buscando son unas botas cowboy

Vamos a hablar claro, las botas son y serán siempre el calzado del otoño-invierno y este año se van a llevar de muchos estilos distintos, desde las más clásicas hasta las militares, pero hay unas que no dejan de marcar tendencia y que este año incluso se colaron en el verano, estamos habaldo de las botas cowboy. 

Botas cowboy de Mango. | D.R

Mango que ha visto la locura que ha desatado este estilo, ha decidido darnos un regalo adelantado de navidad y ha rebajado unas botas negras cowboy de caña media. Se trata de un modelo 100% de piel, con punta, tacón cuadrado, costuras en contraste y un tacón de 3 cm, o sea súper cómodo para llevar todo el día.

Este estilo resulta perfecto si eres de las que sigue usando vestidos de vuelo,  camiseros o boho, como suele llevar Sara Carbonero. Pero también si eres de las que prefiere pantalones anchos de vestir, vaqueros o sobre tus pantalones tipo chino bombacho e incluso les resuelve la vida a las que prefieren las faldas midi de volantes. En fin, que estas botas que ahora cuestan 74,99 euros (antes 109,99) son una verdadera inversión. Una que te durara años y que te salvará la mayoría de tus looks de invierno. 

Botas cowboy de Mango. | D.R

En conclusión, que si calzas 36 o 38 ¡corre! porque son las únicas dos tallas que quedan disponibles (el resto voló). Nosotras ya hemos metido a nuestro carrito estas botas de cowboy negras de Mango, tacón cómodo, bordados calados.