Amelia Bono con minivestido negro de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono rescata el vestido estampado tropical de Zara con el detalle que triunfa en Instagram

Nos encontramos, de nuevo, ante la tendencia que está arrasando en Instagram. Amelia Bono rescata el vestido estampado tropical de Zara con el corte tendencia que no podrá faltar en tu maleta. ¡Avisada estás!

Cecilia Franco

Amelia Bono no deja de crearnos necesidades a través de su Instagram. Desde que las buenas temperaturas llegaron a nuestra vida, su colección de vestidos nos está descubriendo nuevas tendencias y verdaderos tesoros en nuestras tiendas 'low cost' que son irresistibles. Amelia en su último 'post' llena de vida y color sus días con un vestido estampado tropical de Zara con el corte tendencia que está arrasando.

La hija de Bono nos ha demostrado en más de una ocasión que su gusto por la moda es innato y que, todo lo que ella se ponga, crea tal necesidad que consigue agotar todo en tiempo récord. 

-Amelia Bono revela el truco para alargar la vida del vestido corto ibicenco de Zara.

-El vestido en versión Zara de Amelia Bono que combina con las alpargatas 'made in Spain' más bonitas.

Con la llegada del verano son muchas las prendas de nueva temporada que estrena, sin embargo, muchas otras son recuperadas de temporadas pasadas. Lo que demuestra que existen tendencias eternas que siempre podrán ser rescatadas del armario porque son un 'must'.

Ella ya nos ha hecho soñar con las noches de verano y no deja de rendir homenaje a los clásicos. ¿Entre ellos? Este vestido estampado con el corte que está arrasando esta temporada entre las 'influencers'.

Aunque ya nos ha dado algunos trucos versátiles para tener la maleta a punto y no nos falte de nada, ahora este vestido se une a esa lista 'fashion' de tu próximo viaje. Porque un vestido midi como el de Amelia sienta de maravilla, combina con todo tipo de sandalias, alegra los paseos veraniegos y porque, si has observado bien, todos los vestidos de verano que están arrasando esta temporada tienen un detalle en común que ya triunfa en Instagram. Se trata de la tendencia más fácil de detectar: los vestidos escalonados. Y Amelia Bono ya ha lucido el suyo para que encuentres inspiración.

Un diseño midi estampado en tono amarillo y blanco que pertenece a la temporada pasada de Zara y que nos encanta por el movimiento que aporta el volante del bajo y el detalle fruncido en el pecho. Aunque se trate de un diseño de la temporada pasada, hemos encontrado un diseño con un corte similar y estampado de rayas en Zara (29,95 €) perfecto si lo que buscas es un vestido con este corte.

Zara

¿Combinado con? Amelia ha apostado por unas sandalias de tacón y detalle acolchado de Stradivarius de la pasada temporada. Los vestidos escalonados no podrán faltar en tu armario este verano, ¡aviso!