Amelia Bono. | Amelia Bono

Amelia Bono nos sorprende con una falda asimétrica que parece de lujo, pero cuesta menos de 10 euros

La empresaria e influencer ha llevado una falda de lino de Zara de rebajas que cuesta 7,99 y es simplemente perfecta.

A.M

No hay semana que Amelia Bono no nos conquiste con un lookazo. Si hace tres días nos descubría un maravilloso conjunto marrón de las rebajas de Zara, ahora vuelve a la carga con una falda espectacular.

La empresaria e instagramer es una fuente de inspiración fashion inagotable. Sus estilismos siempre elegantes, modernos, con un toque de glamour nos resultan ideales, sobre todo cuando recurre a firmas 'low cost'. Como lo ha hecho en esta ocasión. Amelia ha querido compartir con sus 388.000 seguidores un estilismo que nos parece el mejor de todo el verano.

Se trata de una falda midi asimétrica con un top de tirantes con cuello en 'v' y pequeños apliques de lentejuelas que le daban un brillo especial. Para empezar vamos a hablar de la falda, que nos enamoró inmediatamente.  Se trata de un modelo que estiliza un montón porque es de cintura alta y de corte recto. Y aunque sabemos que parece una pieza de alta costura, en realidad es mucho más asequible de lo que pensabas.

El vestido de Amelia Bono que meterás primero en tu maleta

-El conjunto de Zara que se colará en tu maleta a última hora

La falda es de Zara y es de rebajas. Su precio actual es de 7,99 euros (antes 22,95 euros). Es un diseño midi, de lino y con bajo asimétrico y una super apertura en la pierna que nos tiene maravilladas. Además pertenece a la línea sostenible de la marca y ha sido fabricada con tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos. Es de viscosa eco, producida con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra. 

Falda asimétrica de lino de Zara. | Zara

Pero, no todas podían ser buenas noticias, como era de esperar esta magnífica falda está casi agotada en todas las tallas en la web de Zara. Aunque siempre nos quedará la esperanza de que la encontremos escondida en algunas de las tiendas físicas de la marca de Inditex.

Si como Amelia, quieres lucir esta falda para un evento especial. Puedes escoger una blusa estilo lencera, con o sin lentejuelas, y unos taconazos para darle aún más protagonismo a la parte inferior de tu outfit. Pero también puedes apostar por un estilo más desenfado y urbanita  y llevar la falda con unas zapatillas o sandalias planas con una camiseta básica. Y si eres de las más arriesgadas, anímate a llevarla con una blusa pañuelo