Amelia Bono, en modo 'verano'. | @ameliabono / INSTAGRAM

El look con top de Zara de Amelia Bono para ir a la playa que querrás porque es una auténtica monada

Y la mejor forma de combinarlo. 

Clara Hernández | Woman.es

Este año las propuestas de 'beachwear' -es decir, el qué ponernos para ir a la playa- han ganado espacio en las marcas y cuentan con miles de opciones, más variadas que nunca. Pero si esta semana hay que señalar un look ganador es el de Amelia Bono, a quien hemos visto estos días disfrutar con su familia en Ibiza. 

- Estos son los look que llevarás a la playa sin parar este verano.

- Cómo convertir el pareo de playa en el bolso tendencia del momento.

La hija de José Bono ha optado por un conjunto sencillo e infalible que tiene como protagonista un top corto de tirantes de popelín de Zara que nos encanta con su volumen, el bajo asimétrico, el escote recto y sobre todo, sus tirantes anchos recorridos por volantes que le dan un aire romántico y precioso.

Amelia Bono, en una playa de Ibiza. | USG / GTRES

Como habrás adivinado, el top en el color elegido por Amelia, un blanco que vira a rosado, no se encuentra ya disponible en la web de Zara como tampoco está el mismo modelo en color teja, pero sí su versión en azul claro, que queda ideal con azul denim, blancos, canela y, en general, tonos tierra. Tiene un precio de 22,95 euros y... ¡vuelan las tallas! 

Para acompañar su top y crear un estilismo 'total white' ibicenco, Amelia Bono ha elegido unos shorts blancos vaqueros que, sin duda, son otro de los básicos que no pueden faltar en nuestro armario de verano. Los suyos son escotados  por delante, con bajo deshilachado y con cintura alta, de los que también puedes encontrar algunos ejemplos en la web de la marca estrella de Inditex por precios que oscilan entre los 15 y los 19 euros. 

USG / GTRES

Los complementos playeros son otra de las debilidades de Amelia Bono, para quien es fundamental protegerse del sol. Los sombreros de tipo pamela de paja de gran tamaño (sin llegar a excesos XL de pasarela) figuran entre sus preferidos (en este caso, utiliza una con cinta negra que da un toque de color). 

En cuanto a su bikini, Amelia se decanta en la playa por el minimialismo y las braguitas de tipo brasileña o tanga para tomar bien el sol. Una de color negro es perfecta. ¿No te atreves a probarlas? Mira nuestros ejercicios de glúteos que harán que luzcas cuerpazo junto a las olas.

Amelia Bono, con top de Zara y bikini de corte brasileño. | USG / GTRES

Sin duda, los tonos blancos y los tops de este color son dos de las claves de este verano, como demuestran las tendencias en búsquedas de la web  de Zara. Mira sus tops y camisetas más buscadas. 

 

Relacionados