Amelia Bono con un conjunto de Primark. | D.R

Amelia Bono tiene la gabardina de Primark que arrasa en Instagram

La influencer apuesta por la nueva colección premium de Primark con los clásicos básicos que todas necesitamos en nuestro armario.

A.M

Hace tiempo que Amelia Bono es una de las prescriptoras de moda que más suena en el panorama nacional. Sin duda su estilo nos inspira todo el tiempo y además arrasa en Instagram con cada outfit y es que su frescura y habilidad para crear atuendos favorecedores es inagotable. Además, nos encanta que muchas de sus propuestas las podemos encontrar en Zara o Primark. Desde minifaldas estampadas, pasando por vestidos tipo pichi, hasta botas cowboy o cinturones que visten, sea lo que sea que Amelia comparta con sus más de 399.000 seguidores siempre tiene un ingrediente en común: el buen gusto.

Y como cada temporada la influencer se ha encargado de irnos presentando tendencias claves que debemos ir añadiendo poco a poco a nuestro armario. Todavía en gran parte del territorio nacional estamos disfrutando de temperaturas agradables y no es necesario sacar el abrigo. El entretiempo tiene la virtud de contar con un clima aún agradable que nos permite llevar prendas más ligeras con otras un tanto más abrigadas.  Y precisamente eso ha conseguido Amelia Bono con su último conjunto. 

Se trata de un tres piezas que ha conseguido en Primark y que resulta muy atemporal porque igual lo puedes llevar en primavera que en otoño, e incluso ciertas prendas te pueden servir para el verano o el invierno. El conjunto que ya hemos catalogado como el más cómodo del otoño pertenece a la colección Edit, la nueva línea premium del gigante irlandés que se caracterizan por ser atemporales, de calidad, en colores neutros y diseños que son aptos para cualquier ocasión.

Atención a este vestido de fiesta de Amelia Bono

-Este es el conjunto 'comfy' de Zara que se ha agotado en tiempo récord

En este caso en concreto Amelia apostó por un conjunto en tonos fríos, compuesto por una camiseta blanca, un trench y un pantalón de pinzas y de talle alto que como ya sabemos es ideal para hacer tipazo y presumir de figura. Al estar compuesto por prendas holgadas resulta cómodo e ideal para llevarlo todo el día.  La influencer lo ha combinado con unas zapatillas para conseguir un look aún más confy, pero este estilismo se presta para lleva con zapatos de tacón, o botines.

La gabardina que lleva ya es todo un éxito entre las prescriptoras de moda. Nuestro ojo y memoria nos recuerda que esta prenda es justo la misma que lució hace unos días otra de nuestras favoritas de Instagram: Grace Villarreal.  Hablamos del trench largo con acabado de satén de 30 euros que Grace conjunto con una camisa de popelín y con el que consiguió un look super sexy.