Amelia Bono | D.R.

Amelia Bono se ha dado un capricho antes de los Reyes Magos: un bolsazo de lujo

Firmado por Celine. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Quedan apenas dos días para que los Reyes Magos dejen sus regalos en nuestras casas, pero las más afortunadas ya tienen el mejor regalo de Navidad en sus manos. Amelia Bono ha presumido en su cuenta de Instagram de bolsazo de firma de lujo y nosotros, lo confesamos, sentimos un poco de envidia. Amelia, por favor, ¿nos lo prestas un ratito? 

Amelia Bono y su look más versátil: perfecto para una cena de amigas e ideal para Nochevieja

- Amelia Bono sabe que los vaqueros flare son los MÁS favorecedores (y los suyos de Zara nos han enloquecido)

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más trescientos mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza. 

Bolso Triomphe, de Celine | D.R.

Ahora ha lucido el bolso triomphe mediano de piel de becerro de Celine, que está a la venta en la web de la firma por 2700 euros.