Amelia Bono con conjunto de punto de Sfera.  | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono y el conjunto de punto Sfera que combina con todos tu zapatos de verano

Amelia Bono se suma a la tendencia que conquista a otras 'celebrities' como Tamara Falcó durante el entretiempo: los conjuntos de punto. Y este ‘total look’ de Sfera, está a punto de agotarse.

CARLA DOMÍNGUEZ

Los conjuntos de punto parecen que han causado sensación entre las famosas. Ayer veíamos a Tamara Falcó con un conjunto muy ‘cozy’ de Oysho, y hoy Amelia Bono no se ha podido resistir a una versión muy similar que ha fichado en Sfera. 

No es la primera vez que vemos como los conjuntos de punto causan sensación entre las famosas. Y es que este tipo de ‘total looks’ en tejido de punto funcionan bien durante el entretiempo, y además, son una opción muy cómoda tanto para ir de compras con amigas, como para una escapada de fin de semana. 

-Amelia Bono se convierte en la reina del cárdigan con este diseño de Mango de cuello 'babydoll'

-Amelia Bono ha sido la más rápida en conseguir este body lencero de Zara que sienta genial con unos vaqueros de campana

Y como podrás saber, si nos lees frecuentemente, Amelia Bono es una de las 'influencers' españolas que ha conquistado las redes con sus looks cómodos y, sobre todo, en clave ‘low cost’. Así lo hemos vuelto a comprobar con su última instantánea en las redes con un ‘total look’ de punto de Sfera que ha gustado mucho a sus seguidores. 

El estilismo de Amelia ha gustado mucho en las redes, y no lo decimos nosotras. Desde que ha subido la foto a Instagram la hija de José Bono, la influencer no ha parado de recibir preguntas para conocer la procedencia del ‘look’ completo.“¡Me encanta el conjunto! ¿Es posible conocer la marca? :)”, le ha preguntado una seguidora a Amelia. 

Si te has vuelto un poco adicta (como nosotras) a las combinaciones de punto, puede que este ‘outfit’ de Amelia lo añadas rápidamente a tu ‘wishlist’. Se trata de un conjunto de punto multicolor con hombreras en la zona de la camiseta (17,99 euros) y diseño ‘palazzo’ en el pantalón (19,99 euros). Sin duda, una opción muy cómoda, que además, se puede llevar con prácticamente cualquier calzado. Amelia Bono, por ejemplo, ha optado por unas zapatillas deportivas blancas. ¡Un clásico que no falla en cualquier época del año!

Conjunto de punto de Sfera.  | Sfera

COMPRAR

¿Nuestra recomendación? Para una tarde con amigas, e incluso para una cena improvisada, también puedes apostar por otras opciones un poco más sofisticadas, pero sin perder comodidad. ¿Qué nos dices de los mules? Son el calzado estrella de la primavera y que obsesiona a todas las 'celebrities' por su confort, estilo y su apariencia ‘chic’. Te dejamos con esta galería para que te inspires y escojas tu opción favorita.