Amelia Bono, con uno de sus looks de Instagram, con falda de cuero y sudadera negra (@ameliabono).  | INSTAGRAM

Amelia Bono combina los leggings de piel (que ya todas tenemos en el armario) con las sandalias que triunfaron en 2020 y que seguirán siendo tendencia este 2021

Y el resultado es IDEAL. 

SANDRA GONZÁLEZ

La primavera está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras no podemos evitar lanzar nuestra mirada en dirección a esta nueva estación del año. Por ello, además de empezar a hacer nuestra 'wishlist' de prendas tendencia de temporada, hay quien se atreve a adelantarse y empieza a lucirlas a pesar de estar a principios de marzo. Este ha sido el caso de Amelia Bono, quien ya ha decidido sacar sus sandalias del zapatero y llevarlas a modo de calzado de su último look de 'street style'. Sí, como lo estás leyendo. 

La hija de José Bono no le teme a nada estilísticamente hablando. Si hace apenas unos días nos enseñó cómo combinar una blazer con sudadera de la manera más acertada, hoy nos demuestra que los leggings de piel (sí, esos que tanto han arrasado durante el otoño-invierno y que lo van a seguir haciendo durante toda la primavera) son tan versátiles que incluso quedan bien con sandalias, y tú también vas a llevarlos de esta manera. 

La 'influencer', una vez más, ha querido desear un fantástico día a sus 'followers' de Instagram de la manera más estilosa. En concreto, Amelia ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un look que nos resulta ideal tanto para ir a la oficina como para comer con amigas

Se trata de un 'outfit' formado por un jersey de color azul y los leggings de piel más favorecedores de Uterqüe, confeccionados en napa, con acabado elástico y de tiro medio-alto (que ha lucido en otras ocasiones y, por cierto, todavía encontramos disponibles en todas las tallas en la web de la firma de Inditex a un precio de 319 euros). 

Para darle el toque 'working' al look, Amelia ha elegido una blazer de color negro y corte recto, con cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre de botón en la parte delantera y, por último, a modo de calzado ha optado por unas sandalias de color amarillo ideales, con las que aporta alegría al estilismo. ¡Y nos encanta la combinación!

Se trata de las sandalias pala de tacón bajito que tanto arrasaron el pasado verano y que, como te decimos, van a seguir pisando fuerte en el asfalto del 'street style' de la próxima temporada. ¿Y tú? ¿Te atreves a sacarlas ya del zapatero o eres de las que prefiere esperar?