Amelia Bono. | Amelia Bono

Amelia Bono adelanta el retorno de las botas cowboy con una propuesta que será todo un 'must'

¿Estás investigando ya sobre las nuevas tendencias? Pues apunta porque estas botas cowboy que nos ha descubierto Amelia Bono se van a convertir en las más deseadas.

Cecilia Franco

Es increíble la vida que cobra cualquier propuesta que se convierte en viral o se pone de moda. La vemos por todas partes y, a esto, se suma esa necesidad que nos crea por colarse en nuestro armario. Estos días de lluvia nos están ayudando a olvidar las sandalias y a volvernos a enamorar (una vez más) de la tendencia de las botas, concretamente, de estilo cowboy. ¿Recuerdas lo que triunfaron la pasada temporada? Pues Amelia Bono nos avanza que esta tendencia que arrasó en Instagram, vuelve de nuevo a nuestra vida con un plus.

Puede que te negaras a unirte a esta tendencia, o no. Pero lo que sí que reconocerás es que ese estilo 'country' de las botas cowboy tiene algo especial, que hace que cualquier look alcance un nivel de estilo indescriptible. Son esas modas que siempre vuelven, y Amelia Bono nos lo demuestra en su vuelta a la rutina.

-Termina las vacaciones con alegría gracias al vestido de Zara que nos descubre Amelia Bono.

-Esta nueva temporada Amelia Bono sabe que apostarás por la minifalda de Zara que estiliza tus piernas.

Ella que nos ha descubierto los looks rentrée haciendo la vuelta a la ciudad más fácil, ahora se ha encargado de adelantarnos tendencias. Y es que si ya nos enamoramos de las sandalias de Zara, ahora hemos de reconocer que ya las hemos olvidado un poco después de ver el 'lookazo' con las famosísimas botas cowboy como protagonistas.

"Al mal tiempo, siempre buena cara". Pues bien, solo necesitarás un vestido, o una minifalda en tendencia, y unas botas de colores. Algo así como lo que nos propone Amelia en su último post. Porque amigas, si ya todas sabíamos que los vestidos también reinan durante el entretiempo, ahora te convencerás con este 'perfect match'.

Au Revoir Cinderella

Amelia Bono ha apostado por un clásico infalible, un mini vestido 'total black' de tipo punto que ha combinado con un bolso en el mismo tono y las botas cowboy de caña alta más 'trendy' del momento que hemos encontrado en Au Revoir Cinderella (245 €). Un diseño marcado por el 'black & white' y preciosos estampados originales que hacen que conviertas cualquier look en especial.

¿Estás pensando en hacerte con unas botas cowboy? Solo tendrás que tener en cuenta que las botas de moda son llamativas y originales como las de Amelia Bono. No tardarán en convertirse en un 'must' entre las 'influencers'.