Amber Heard, de Alice + Olivia por las calles de Nueva York.  | TheImageDirect.com / GTRES

Amber Heard y el look otoñal (y con mensaje) que nos rechifla

Y coincide con Nuria Roca en una cosa: los cuadros son uno de los estampados de este otoño. 

Clara Hernández | Woman.es

El otoño está prácticamente aquí y nuestro armario está ávido de nuevos looks e ideas para la vuelta al cole. ¿Necesitas inspiración? Por si ya has visto las propuestas para estos días de Sara Carbonero o los outfits de las actrices de 'Las chicas del cable', le llega el turno a uno de nuestros favoritos, el que acaba de lucir Amber Heard por las calles de Nueva York, en el que a lo mejor encuentras más de una coincidencia con el que Nuria Roca lució hace unos días en el programa 'El Hormiguero' (y que también nos encantó). 

El caso es que, como la presentadora española, Amber deja una cosa clara: los cuadros (con permiso del 'animal print') son una de las grandes apuestas del otoño. Especialmente el estilo 'tartan', que invade todo tipo de prendas. Mira en la galería todos los detalles: 

Ver 7 fotos

Si hace unos días Nuria Roca, de Zara, nos mostró el acierto de lucirlos en una falda de talle alto y combinar esta con un top liso, Amber Heard prueba ahora justo lo contrario: top a cuadros, en su caso en tonos amarillos y negros, y falda de cuero negra. Y aprueba con nota al jugar con diferentes volúmenes: desde la camisa ajustada tipo crop con margas abullonadas y volantes, que se corta a la altura del ombligo, a la falda midi de piel, que marca la figura y acaba con un volante. Ambas prendas pertenecen a la firma Alice + Olivia, que acaba de desfilar en Nueva York

La falda es de piel y puedes encontrarla en diferentes tiendas onlnie por aproximadamente 817 euros. El top es el modelo 'Brenna' y tiene un precio de 319,83 euros.

Los accesorios también son importantes: zapatos destalonados con dos solapas de adorno terminados en punta, varios anillos y pendientes largos y asimétricos dorados, y labios y uñas rojo pasión. 

Crop top y falda de piel de Alice + Olivia. | Alice + Olivia

Amber Heard ha sido fotografiada con este look  por las calles de Nueva York, en un acto reivindicativo anti-Trump. Portando una pancarta donde se leía "Vota el jueves", la actriz urgía a los votantes a que se acercaran a votar en las elecciones pimarias del estado de Nueva York. Junto a ella, una amiga recordaba en otro cartel que había que "parar a Kavanaugh", el senador republicano que podría convertirse en juez vitalicio del Tribunal Supremo después de que Donald Trump le haya nominado para ese puesto.