La actriz apostó por el amarillo... y dio en el blanco. | Richard Shotwell / GTRES

Amanda Seyfried, la última 'celeb' en apostar por el vestido amarillo en la alfombra roja

¿Quién dijo mala suerte?

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: el amarillo es el color de la temporada. Brandon Maxwell, Marc Jacobs o Givenchy convirtieron al otrora tono de la mala suerte a la pasarela en el rey de sus propuestas para este verano y en la calle (y alfombra roja) han sido muchas las que han rubricado su poder, como Margot Robbie, Beyoncé o Kylie Jenner. ¿Cómo no iba a convertirse en el tono por el que apostar con los 'looks' de invitada?

La intérprete se decantó por un 'modelazo' de Oscar de la Renta. | Richard Shotwell / GTRES

La última en demostrar que este verano no serás nadie sin un vestido amarillo en el armario ha sido Amanda Seyfried. La actriz acudió al estreno de 'The Art of Racing in the Rain' en Los Angeles con un 'look' que nos tiene completamente 'in love'. Para la ocasión, la protagonista de la saga 'Mamma Mía' se decantó por un modelo con escote palabra de honor, falda de bajo asimétrico terminada en una larga cola y decorado con ligeras transparencias, de Oscar de la Renta. Una maravilla de prenda que ha sido fruto de un arduo trabajo de costura y que es poco menos que una obra de arte. 

Puesto que el vestido ya tiene mucha presencia de por sí mismo, Seyfried lo combinó con unas sandalias de tacón de tira, en blanco y sin demasiados ornamentos. Como colofón, la intérprete se decantó por un 'beauty look' muy natural con ojos ligeramente ahumados y labios más marcados, acompañados por una melena rubia lisa ¡Un 10!

Seyfried lo acompañó con accesorios muy 'minimal' y un 'beauty look' sin estridencias. ¡Nos encanta! | Richard Shotwell / GTRES

Sea como fuere, el vestido amarillo se ha convertido en esa prenda que te solucionará todos los 'looks' de lo que queda de verano. ¿Que lo quieres llevar a la oficina? Opta por un diseño de corte 'minimal' y súbelo de nivel con unas sandalias planas con 'twist' y una mochila XS. ¿Para plantarte en una boda? Elige un diseño 'midi' con un escote especial, como el que hemos fichado en las rebajas de & Other Stories. Ya lo dicen: para gustos, patrones. O algo así.

Ver 13 fotos

 

Relacionados