Amal Clooney tiene el 'outfit' perfecto para triunfar en la oficina. | GTRES

Amal Clooney reinventa el estilo 'working girl' y triunfa

La abogada tiene el look ideal para ir a la oficina.

Marta Requejo | Woman.es

Amal Clooney nos ha vuelto a dar una lección de estilo.

Desde que se conoció su relación con el actor Gegorge Clooney, la abogada se ha convertido en todo un referente estilístico y sus looks nunca pasan desapercibidos siendo catalogados de sumamente elegantes. Y es que, ya sea para acudir a una alfombra roja junto a su marido como para ir a trabajar, Amal siempre tiene el 'outfit' ideal.

Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con un look 'working girl' de lo más original. La abogada se ha enfundado un traje de chaqueta negro, pero no un traje cualquiera, si no que los pantalones de este son campana. Acostumbradas al típico dos piezas de pantalón recto, Amal Clooney ha hecho que nos replanteemos la forma en la que lucir esta prenda tan clásica y, ¡nos encanta! También destaca la parte de arriba, más corta de lo normal y ajustada a la cintura, que se adapta perfectamente a su figura. 

Y es que, como no podía ser de otra forma, Amal Clooney le ha aportado su sello personal al tradicional traje de chaqueta y ha triunfado con creces. Además, lo ha combinado con una camiseta básica blanca y unos 'stilettos' de charol negro convirtiendo este 'outfit' en una combinación de básicos que se alza como ganador del estilo 'working girl'.

Pero su lección 'fashion' no acaba aquí, la abogada también se ha dejado seducir por la prenda estrella de la temporada: el 'trench'. En su caso, luce el clásico de color 'beige' con forro de cuadros escoceses de Burberry.

Ver 4 fotos

Gracias Amal Clooney por inspirarnos en esos días en los que una no sabe qué ponerse para ir a la oficina. 

 

 

// Outbrain