Amaia Salamanca sonriente durante el acto en el que ha recibido el premio Maribel Yébenes en el Festival de Málaga. | Gtres

Que dice Amaia Salamanca que las cadenas son para las camisas estampadas, y esta de Sandro nos ha conquistado

El estampado de cadenas manda.

Juande Corrales | Woman.es

No es la primera celeb que se rinde al estampado de cadenas (recuerda Sara Carbonero), pero lo cierto es que Amaia Salamanca lo ha hecho y con mayúsculas. Completamente llena de este motivo tan elegante y que tanto vimos llevar a las madres de los 90 ha ido al plató de 'La Resistencia', y lo cierto es que nos ha convencido.

Nada más que añadir a la camisa que la actriz madrileña ha lucido. La firma Sandro Paris, y está confeccionada en seda y con cuello de sastre. Además, el ribete color rojo, que contrasta con el marino del fondo del 'print', le da un toque pijama, que ni Becky G

Camisa estampada de manga corta, de Sandro. | Sandro Paris

¿No te encanta? 235 euros es su precio y, sin duda alguna, se convertirá en una de las joyas de tu armario esta temporada. Con unos vaqueros 'straight', unos 'cropped' blancos (como los de Mango) o con cualquier combinación que se te ocurra quedarán de escándalo.

El 'total look' de Amaia ha resultado ser de Sandro, así, unos jeans evasé y un cinturón naranja, a juego con sus sandalias de tacón, redondean su modelito.

Amaia Salamanca, con total look de Sandro Paris, en 'La Resistencia'. | D.R.

'Outfits' formales, otros más básicos (como el que llevó a 'El Hormiguero')... Si es que no mentimos, Amaia Salamanca ya se coronó como la actriz más camaleónica de nuestro paronama en el Festival de Cine de Málaga, y es que lo mismo vale para un roto que para un descosido: sus mil y un looks lo demuestran.

Ver 14 fotos

Relacionados