Amaia se despide de 'Operación Triunfo' con vestido azul metalizado.  | G3-CAT / GTRES

Amaia vuelve a confiar en Paloma Wool, pero no encanta

El motivo no es la ropa, pero su última apuesta por la firma no termina bien.

Juande Corrales | Woman.es

Que su post se iba a terminar llenando de críticas era lo último que se esperaba Amaia con el último selfie que ha subido a Instagram, pero así ha sido.

¿Recuerdas su aparición estelar en el Primavera Sound? Pues Amaia Romero ha vuelto a confiar en Paloma Wool y ha subido una foto con un top cruzado de la firma (de momento está agotado), que nos parece ideal.

Ahora bien, el problema no ha sido el top, sino la supuesta delgadez que ha alarmado a muchos de los fans de la de 'Tu Canción': "Has adelgazado mucho!" o "¿No estás adelgazando demasiado?" son algunos de los comentarios que están llenando la publicación de Amaia, que, por otra parte, ya acumula más de 200 mil 'likes'.

Y es que bueno, fuera aparte de la preocupación de parte de sus 'followers', son muchos los que han salido en su defensa, recordando como su compañera de 'OT' Aitana Ocaña tuvo que borrar una foto por la de comentarios de este tipo que recibió. Por eso, comentarios donde tachan a Amaia de "guapa", "reina" y "preciosa" también se leen a lo largo y ancho del hilo de la publicación.

En cualquier caso, lejos de que la gente se pusiera a opinar sobre su cuerpo, lo único que Amaia Romero era enseñarnos este top tan guay, y eso vamos a hacer:

 

gracias @palomawool 💜✨

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Sin duda, aplaudimos el 'outfit' de la triunfita, y es que los crop tops son para el verano, ¿o no?

Ver 10 fotos