Amaia sonriente durante la actuación en el festival Primavera Sound. | Xavi Torrent / GETTY

Amaia reaparece (en Instagram) con un look de esta diseñadora navarra

Y no es la primera vez que la elige.

Sara Ullate| Woman.es

Que Amaia Romero utilice las redes sociales es toda una novedad. La ganadora de Operación Triunfo 2017 siempre ha mostrado públicamente que no es partidaria de compartir su día a día a través de las plataformas digitales por lo que cada vez que sube contenido, el público enloquece. No es para menos.

Ayer fue uno de esos días. La pamplonesa compartía una imagen en el espejo de un tocador donde además de verle tan guapa como siempre pudimos observar como Amaia elegía otra de sus firmas favoritas, con permiso de Paloma Wool. Se trata de Julia Velázquez, una joven diseñadora de Navarra por la que había apostado en ocasiones anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚾🔍

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Fue en su doble actuación en el Teatro Gayarre de Pamplona donde pudimos ver a Amaia brillar con sus diseños. Para atender a los medios, Amaia optó por un conjunto de dos piezas de raso, estilo fluido y 'oversize' en tono verde mostrando con fuerza su personalidad a la hora de vestir. 

Este diseño fue el elegido por Amaia para su actuación en el Teatro Gayarre de Pamplona. | D.R.

En la actuación se decantó por un diseño en color azul y gris más arriesgado donde pudimos ver una de las peculiaridades de la marca, sus cuellos extravagantes. Y la cosa no quedó ahí, Amaia Romero volvió a apostar por ella para su segunda función donde se decantó por un espectacular vestido color naranja, totalmente descubierto en la espalda. ¿El resultado? Una espectacular puesta en escena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amaia guapísima vestida de - the project/ Muchas gracias @amaia

Una publicación compartida de ᴊᴜʟɪᴀ ᴠᴇʟáᴢϙᴜᴇᴢ (@slujuls) el

El mejor escenario para poder llevar sus diseños a todos lados para @slujuls , y la mejor embajadora.

Ahora Amaia reaparece en redes sociales, ya la echábamos de menos, con un look también de Julia Velázquez. Aunque a priori podría ser el mismo diseño que llevó en Pamplona, y se trataría de una imagen antigua, queda claro que Amaia es una apasionada de la firma. ¡Y nosotras también!