GDG / GTRES

Amaia de OT recicla dos prendas para su último look

Nos suenan las dos piezas del 'outfit' de Amaia para ir al casting de 'OT' en Madrid.

Juande Corrales | Woman.es

Los aspirantes a triunfitos de la próxima edición de 'Operación Triunfo' que se hayan presentado en el casting de Madrid se habrán quedado flipando al ver que Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea estaban allí.

Aquí, estamos en todo, y nos hemos fijado en el look de Amaia Romero, quien ha usado dos prendas que ya le habíamos visto antes, y de su nueva combinación ha resultado un look casual bastante apto para la ocasión.

Vale que cante como los ángeles, pero Amaia también es humana y sus prendas favoritas las repite sin ningún miramiento, ¿acaso no consiste en eso tener un buen fondo de armario? El modelito en cuestión se ha compuesto de un top de tirantes que la de 'Tu Canción' llevó al Primavera Sound, y que en su día combinó con el pantalón a juego, también de Paloma Wool.

 

🤳🏻

Una publicación compartida de luis (@l.sarasa) el

Para esta ocasión, Amaia lo ha combinado con un pantalón que también nos sonaba... ¿Recuerdas cuando estuvo en 'El Hormiguero'? Pues de aquel look ha rescatado los pantalones culotte con ondas de Zara.

Ver 6 fotos

Ahora, para visitar el casting de 'OT', Amaia los ha complementado con unas zapatillas deportivas y unos pendientes de aro, resultando un look de lo más casual y ponible, que nos ha gustado bastante.

Échale un ojo y véras:

Ver 5 fotos

¡Aprobadísima, Amaia!