Amaia Montero está más guapa y feliz que nunca. La cantante nos dejó una de sus mejores sonrisas en el photocall. Muy segura de sí misma y sin complejos, la cantante es una apuesta segura en los eventos.

Amaia Montero sorprende con su imagen más sexy

La cantante adopta un papel mucho más provocativo para presentar su nuevo disco.

Woman.es | N.R.

Saltó a la fama con 'La Oreja de Van Gogh' para luego seguir con su carrera en solitario. Desde hace varios años le habíamos perdido la pista, pero ahora vuelve más fuerte y más sexy que nunca.

La cantante donostiarra ha causado sensación por las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram para la presentación de su nuevo single, 'Nacidos para creer', que saldrá el próximo 26 de enero. La carátula no corresponde con la imagen que teníamos de Amaia Montero.

 

NACIDOS PARA CREER #26E #NacidosParaCreer #NuevoSingleAmaia #NPC #VuelveAmaia

Una publicación compartida de @ amaiamonterooficial el

Amaia utiliza el hashtag 'vuelve Amaia' y se presenta con unas medias de rejilla, un body y un jersey en tono rosa palo. En otra de las imágenes publicadas aparece con un vestido negro que le define las curvas. Así es la nueva Amaia.

En 2014, Amaia sorprendió con un look muy similar a Kim Kardashian. Ambas apostaron por un vestido de latex, que dio la vuelta al mundo.

Las dos han coincidido con el latex, pero por primera vez sale mejor parada Kim Kardashian. Amaia Montero se equivocó en esta ocasión, pero muy pronto nos volverá a deslumbrar con uno de sus looks.